Hay alimentos que no consumimos regularmente, sin embargo son excelentes para nuestro organismo y para rejuvenecer nuestras células.

Puedes adquirir como hábito consumirlos con regularidad y gozar de sus nutrients y vitaminas.

Esta lista te sorprenderá, puesto que estos son llamados como los alimentos de la eterna juventud. Mira la lista:

Cereales: Debido a su contenido en fibra son Buenos para el sistema digestivo. La fibra no es más que un hidrato de carbon que no es digerido por las enzimas digestivas. Consumiento fibra podrás deshacer de sustancias que tu cuerpo no necesitas. Ayudan a controlar el apetito y mantienen baja el azúcar de l sangre. Es recommendable consumer hasta 25 gramos al día.

 

importancia-cereal_LRZIMA20130220_0127_4

 

 

Pescado: También conocido como el alimento de la inteligencia. No debe de faltar en tu plato, por lo menos una vez por semana. Dale vitalidad a tu cerebro, consúmelo. Es buenísimo, ya que contiene Omega-3, el cual protégé contra las enfermedades del corazón. Reduce el riesgo de arritmia y la inflamación.

 

pescado_1

 

El chocolate: En moderadas cantidades puede resultar muy efectivo, puesto que protégé a la piel contra los rayo UV, desacelerando su envejecimiento.

 

 

chocolate flow

 

Frutos rojos: Son frutas ricas en antioxidantes, energía, son diuréticas, depurativas y algunas son super efectivas contra el estreñimiento. Las más recomendadas son las fresas, arándanos, ciruelas, franbuesas y moras.

5357

 

Vegetales verdes: Son una importante fuente de nutrients para estar saludables. Su color distintivo es porque están compuestos de clorofila, la cual previene de cáncer. Es indispensable que en tu plato siempre tengas vegetales verdes.

 

vegetales