2015_New_Year_004R

Estamos a unas cuantas horas de celebrar el año nuevo y queremos darte ideas para festejar a lo grande con los más pequeños de la casa.

Los niños son los que menos se entretienen en este tipo de festividades y suelen aburrirse rápido, sin embargo con estas ideas lograrás que tus hijos aguanten despiertos y felices hasta las 12 a.m.

Ver películas en casa

Tardes-de-cine-en-familia_full_inside_h.png

Escoge las 5 películas que más les gusten a los pequeños y escribe el nombre de cada una en un papelito, pide que saquen un papelito y el nombre de la película que salga esa verán en la espera del nuevo año. A ellos les encantará la idea. Puedes hacerles palomitas de maíz.

Baile y música

A los niños les gusta la música moderna, al escoger el playlist que escucharán esa noche, es importante que incluyas música que les guste a ellos. Puedes hacer una hora bailable para que todos entren en ambiente.
Globos pop

mld105941_1010_kidstreats15_vert

Haz hileras de globos y ponle confeti y a otros premios, sorpresas o penitencias. A ellos les fascinará la idea y se divertirán a lo grande. Pueden explotarlas usando un pincho y los niños mayores podrían lanzar dardos.

Una piñata

Las piñatas siempre son un éxito en las celebraciones, pueden reventarla a las 11p.m. para que los niños estén felices esperando el momento para pegarle a la piñata.

Accesorios divertidos

new-years-kids.jpg

Como por ejemplo: sombreros, gafas  y confeti pueden ser comprados a bajo precio y son super divertidos para los niños

Una auténtica celebración

Para hacer más emocionante la llegada del nuevo año, ajusta todos los relojes, alarmas y teléfonos celulares para que suene a la medianoche. Esto causará emoción, risas y mucha expectación.

Manualidades de año nuevo

Time-Capsule-making

En una mesa ponles pega, papel, tijeras, lapiceros, colores y fotos para que armen su propios recuerdos. Les encantará.

Contar anécdotas

A los chicos les fascinan las anécdotas. Puedes buscarlas en libros o contar las que te contaban a ti de pequeño.