Estamos a unas cuantas horas de celebrar el año nuevo y queremos darte ideas para festejar a lo grande con los más pequeños de la casa.
Los niños son los que menos se entretienen en este tipo de festividades y suelen aburrirse rápido, sin embargo con estas ideas lograrás que tus hijos aguanten despiertos y felices hasta las 12 a.m.
Ver películas en casa
Escoge las 5 películas que más les gusten a los pequeños y escribe el nombre de cada una en un papelito, pide que saquen un papelito y el nombre de la película que salga esa verán en la espera del nuevo año. A ellos les encantará la idea. Puedes hacerles palomitas de maíz.
Baile y música
A los niños les gusta la música moderna, al escoger el playlist que escucharán esa noche, es importante que incluyas música que les guste a ellos. Puedes hacer una hora bailable para que todos entren en ambiente.
Globos pop
Haz hileras de globos y ponle confeti y a otros premios, sorpresas o penitencias. A ellos les fascinará la idea y se divertirán a lo grande. Pueden explotarlas usando un pincho y los niños mayores podrían lanzar dardos.
Una piñata
Las piñatas siempre son un éxito en las celebraciones, pueden reventarla a las 11p.m. para que los niños estén felices esperando el momento para pegarle a la piñata.
Accesorios divertidos
Como por ejemplo: sombreros, gafas y confeti pueden ser comprados a bajo precio y son super divertidos para los niños
Una auténtica celebración
Para hacer más emocionante la llegada del nuevo año, ajusta todos los relojes, alarmas y teléfonos celulares para que suene a la medianoche. Esto causará emoción, risas y mucha expectación.
Manualidades de año nuevo
En una mesa ponles pega, papel, tijeras, lapiceros, colores y fotos para que armen su propios recuerdos. Les encantará.
Contar anécdotas
A los chicos les fascinan las anécdotas. Puedes buscarlas en libros o contar las que te contaban a ti de pequeño.