Año nuevo vida nueva. Es necesario que busques en todos los rincones de tu casa cosas que ya no utilices o que ya no necesites tener guardadas.

A lo mejor tienes toda la intención de hacerlo pero no sabes dónde empezar. Acá te damos algunas ideas para que comiences hoy:

 

#1 Cargadores y cables

cargadores-cables

Seguramente tienes en tus gavetas cargadores o cables que ya no utilizas o que ya no sirven. Haz limpieza y si ya no sirven bótalos.

#2 Perfumes empezados

Acéptalo, hay perfumes que están a la mitad o menos que ya no utilizarás. Valora si realmente los utilizarás, si no es mejor que los botes o regales, puesto que ocupan mucho espacio.

#3 Zapatos

muchos-zapatos

Las mujeres somos acumuladoras de zapatos. Los amamos tanto que, cuando ya no nos quedan o se nos arruinan, aún así los guardamos con la esperanza de mandarlos a arreglar.

#4 Ropa interior

Es importante que cambiemos nuestra ropa interior con cierta regularidad. Este es el momento de hacer limpieza de tus cajones y te deshagas de los panties o sostenes que ya no utilizas o que ya no sirvan.

#5 Carteras

carteras01.jpg.525.0.thumb

Es de los accesorios que más ocupan espacio. No es necesario tener nuestro coles lleno de carteras que no ocupamos. Alguien las puede utilizar, regálalas.

#6 Maquillaje

Como por ejemplo: brochas, sombras, labiales, pestañoles o polvos. Sabías que el maquillaje tiene una caducidad de 6 meses, desde el momento que los abres.

#7 Ropita de tu bebé

IMG_7811

Las mamás somos súper sentimentales con la ropa y zapatitos de nuestros bebés, pero no es necesario guardar cajas completas de ropa o zapatos que ya no van a utilizar. Guarda la que tenga más valor para ti.

#8 Recibos y facturas

Mira la fecha de cada uno y si son desde hace dos o más años no tiene caso que las guardes.

#9 Collares y aretes

Kim-closet3

Si tus joyeros están llenos, haz una limpieza. Si es joyería que costó mucho dinero y ya no la utilizas puedes guardarla en cajones, pero no tenerla en tu tocador.

#10 Apuntes o agendas o libros que usaste en el colegio

Si tienes la esperanza que los libros le servirán a tus futuras generaciones hay más probabilidades que no los utilicen. No tiene caso que los guardes.