alharaca nota
Las carteras nos quitan uno que otro suspiro a las mujeres. Hoy en día es difícil encontrar una cartera bonita y que sea multifacética. Sin embargo, Alharaca, una marca radicada en Panamá, trae los bolsos ideales para las mujeres modernas de hoy.  Te presentamos un concepto diferente que estamos seguras, te encantará.
Alharaca es una marca que trae accesorios y carteras hechas por artesanos mexicanos. El estilo de las carteras es una fusión entre técnicas antiguas y contemporáneas.
Cada cartera es única e irrepetible y cada modelo está pensado en las mujeres que tienen gusto por el diseño y glamour.
https://www.youtube.com/watch?v=cT8fTMFhQxM&feature=youtu.be
Están elaboradas de plástico, cuentan con un forro de tela y cada una trae un detalle al frente para hacerlas únicas.
El proceso tradicional, las bolsas se tejen en telares, muy similares a los de tela, se usa el tejido de grecas indígenas originarias de las comunidades.
Sus colores son fuertes e intensos, los cuales reflejan alegría. Cada hechura es única, por lo que puedes elegir la que más vaya contigo y con tu personalidad. Si eres mamá, esta puede ser tu cartera ideal, puesto que son espaciosas y muy resistentes, el forro de tela evita que se manchen.
Alharaca significa demostración exagerada de un sentimiento hacia alguien, por lo que cada uno de sus productos son alegres y muy llamativos.
Entre otros de los productos que puedes adquirir en Alharaca están: Alebrijes que son figuras de madera elaboradas usando técnicas antiguas en pintura y tallado; Corazones, creaciones a partir de una burbuja de vidrio fundido y Calaveras, creadas de barro (lodo endurecido) que se pintan de color.
Síguelos en redes sociales y descubre todo lo que tienen para ti: