Lapislazuliphoto-500x299

Estamos en una época moderna en la que todo que nos rodea es tecnológico y modernidad. Este aspecto, no suele faltar en las bodas. Mientras entra la novia, ponen los anillos, se dan el primer beso de casados, mientras bailan el primer vals; en fin, en todos estos momentos los invitados están con sus cámaras y teléfonos queriendo retratar el increíble instante.

Sabemos que es un día especial y el cariño los mueve a sacar sus celulares y cámaras para captar cada detalle. Sin embargo, tampoco hay que olvidar que una buena parte del presupuesto de bodas es para contratar a un fotógrafo que retrate detalles y los momentos más significativos del enlace.

base_image-4

Hay fotografías hermosas (tomadas por el fotógrafo de bodas) en las que sale la gente con su celular, o una cámara dentro de la foto. Fotógrafos se justifican y dicen no tener el control de eso y ¿realmente tiene razón? siendo la respuesta correcta SI.

tdy_tren_trending_151107.today-inline-vid-featured-desktop

Tu fotógrafo de boda no tiene el control que tu tía, primos o amigos saquen su smartphone, es algo que se sale de control. Debido a estos inconvenientes, muchos fotógrafos piden a los novios que no permitan celulares o cámaras mientras dure el enlace.

Esta parece una medida demasiado drástica, la cual deben decidir los novios, si así lo consideran conveniente.

Esta parece ser, hoy en día una tendencia en las bodas. Por ejemplo en la boda de Sofía Vergara se les indicó a los invitados dejar sus celulares en la entrada.

Ante esto, a lo mejor te animas a prohibir cámaras en tu boda, pero surge la pregunta ¿cómo hacerlo? Aquí unas ideas totalmente sutiles y válidas.

 

¿Te animarías?