Pantone-info_Alta_01

Este año predominan dos colores llenos de paz, energía, buena vibra y mucha tranquilidad. Pantone designó el Rosa Cuarzo y el Serenidad como los dos tonos del 2016.

Realmente son colores que cuesta encontrarlos o hasta un poco desconocidos, sin embargo son increíbles y pueden ser la compañía perfecta para nosotras las mujeres.

Hoy te queremos mostrar accesorios innovadores y fashion como: aparatos tecnológicos, accesorios para la cocina y tu hogar y prendas totalmente en tendencia con los dos tonos estrella de este año.

También te decimos cómo puedes combinarlos. Son perfectos para chicas que les encanta la moda. Acá te dejamos estas combinaciones perfectas:

Outfits:

Que mejor que utilizar colores de balance y energía. Irradiarás y reflejarás positivismo. Además, son tonos que inspiran dulzura y romanticismo.

Pantone-info_Alta_02.jpg

 

Hogar:

Es momento de que te des gusto y optes por accesorios de cocina modernos. Te aseguramos que con solo uno que tengas, cambiará por completo el panorama en tu cocina. Anímate e inspírate a preparar los más ricos platillos. Además, dales un toque diferente a tu sala.

Pantone-info_Alta_03

Tecnología:

Tus gadgets favoritos ya están disponibles con el Rosa Cuarzo y Serenity. Sorprende a todos con la moda más actual.

Pantone-info_Alta_04

Lo mejor es que son productos que puedes adquirir acá en Panama y ¿cómo?  Pues es fácil, por medio de la plataforma virtual Linio, una forma fácil y segura de comprar por internet.

Linio es una tienda online donde puedes adquirir productos de hogar, electrónicos, libros, computadoras, juguetes, cámaras, calzado, ropa, artículos deportivos, personales y de cuidado personal.

Los productos son siempre de las mejores y más innovadoras marcas. Cuentan con 7 tiendas en Latinoamérica. Si quieres conocer sus productos entra a https://www.linio.com.pa