Una investigación reveló que hay unos días en el mes que a las mujeres les gusta más vestirse de rojo. Lo más curioso es que el estudio afirma que las mujeres con mayor riesgo a quedar embarazadas son las que se visten de rojo.

woman_in_red_dress_running.jpg

Todos estos fundamentos, surgen después de que investigadores de una universidad en Canadá realizaran una encuesta a 124 mujeres, a las cuales se les preguntó los días que más usaban el color rojo después de la regla o menstruación.

El resultado arrojó que las mujeres tienden a usar este color en sus días de ovulación. Es decir que en el momento del mes en el que son más fértiles tienden a atraer más a los caballeros.

mujeres-vestidas-rojo-rivales-celos-default

Ante esto, existen varias hipótesis. Algunas personas dicen que tiene que ver con el enrojecimiento de la cara después del sexo, siguiendo el argumento de que el cerebro animal de los hombres está consciente cuando se enfrenta a una fuerza instintiva profunda, esto de acuerdo con un reporte del Medical Daily.

En el sitio web OkCupid se encontró que las mujeres que aparecen vestidas de rojo en su foto del perfil de redes sociales están más propensas a recibir citas en comparación a aquellas que tienen una foto con ropa de otro color.

No es ninguna sorpresa que una mujer de rojo llama mucho más la atención de un hombre, esto por una investigación de la Universidad de Rochester en Nueva York.