1170278.jpg

En su Instagram, Hugh Jackman detalló que fue intervenido por quinta vez de cáncer de piel. «Un ejemplo de lo que ocurre cuando no se usa crema solar. Célula basal. La forma más leve de cáncer pero de verdad, nada grave. Por favor, usad crema solar y háganse revisiones regulares», ha escrito el actor junto a una imagen suya con un adhesivo en su nariz. Lo que sufre el australiano es un carcinoma de células basales, uno de los tipos con mejor pronóstico.

El actor nació en Sydney hace 45 años. Hugh Jackman saltó a la fama gracias al papel de Lobezno en ‘X Men’, de Bryan Singer, personaje que acabó teniendo su propia serie de películas, y tiene uno de los matrimonios más estables de Hollywood con Deborah-Lee Furness, con la que se casó en 1996 y con la que ha adoptado dos hijos.

Además de héroe de acción en otros títulos de éxito como ‘Swordfish’ y haber sido elegido en 2008 como «el hombre vivo más sexy del mundo» por la revista People, Jackman también se ha ganado el respeto de la industria.

Consiguió su primera nominación al Globo de Oro por ‘Kate & Leopold’, premio que ganó con ‘Les Misérables’, en la que explotó unas habilidades vocales que había utilizado en los escenarios de Broadway en musicales como ‘The Boy from Oz’ y como presentador de los premios Tony y Óscar.