43y8ds

Con pareja o sin pareja, ¿eres del clan de las que no recibimos regalo durante este día?

Parece que los años pasan y pasan con tu esposo, llegan los 14 de febrero y tú no recibes ningún regalo, no te preocupes, esto suele suceder.

No es porque no te quieran o porque tu pareja dejó de quererte, está comprobado que los hombres son menos románticos que una mujer, por lo que no debes angustiarte si llevas años sin recibir un obsequio.

Estudios realizados por la red social de finanzas personales WalletHub afirman que un 53% de las mujeres no acepta quedarse un 14 de febrero sin un detalle romántico típico de esta fecha. Por algo este día es llamado el día del consumismo.

peores-regalos-de-san-valentín

Claro nos encanta que nos regalen algo, pero te sorprenderás a al saber que las mujeres son un 59.5 % más propensas a no gastar demasiado y compran los regalos en tiendas de descuentos. Es decir que los hombres cuando compran un regalo, no escatiman en el gasto.

No te sorprendas si eres de las mujeres que no reciben ningún obsequio, puesto que análisis revelan que el 45.2 % de los adultos no planea festejar el día de San Valentín. Por lo que tu pareja podría estar entre estas estadísticas.

flores-hombres-2

A los que vayan a celebrar este día les espera un gasto aproximado de 87.25 dólares si van a cenar fuera y de 286 dólares si planean una escapada romántica de fin de semana.

En total, el gasto previsto para el 38.3 % de los que afirman que celebrarán la cita ascenderá a unos 4,500 millones de dólares.

Ahora que sabes estos datos estadísticamente comprobados,¿sigues deseando un regalo del día del amor y la amistad?

regalos-de-san-valentin-hombres

Por otro lado, quienes lo tienen más fácil son los solteros, de los cuales el 24 % optan por comprarse un regalo para ellos mismos, y los amantes de los animales, ya que 1 de cada 5 compra un presente para sus mascotas.