rs_560x415-160216102026-560-Monopoly-Ultimate-Baking.jm.21616

Los tiempos cambias y la modernidad ya llegó al popular juego Monopoly. Uno de los mejores compañeros en las reuniones familiares y con los amigos es este juego de mesa. El tradicional juego de mesa en el que se negocian bienes raíces.

Recientemente, Hasbro, compañía encargada de producirlo, anunció un transcendental e histórico cambio que definitivamente causará polémica dentro de los más fanáticos de la compra y venta de propiedades. ¡Ya no habrá banco!

Sí, la difícil decisión que teníamos en la mesa para designar al encargado de administrar el dinero será sustituida por pagos electrónicos a través de un escaner que registrará y sumará los pagos. Igualmente, ahora el único riesgo no es el de caer en la cárcel, ya que incorporarán la tarjeta de “turbulencia financiera”, que supone la ruina absoluta del jugador.

La versión llamada Monopoly Ultimate Banking sustituye los billetes por tarjetas de crédito ficticias. Como si fuera poco, también hay 29 cartas nuevas con eventos que hacen fluctuar en tiempo real el valor de los activos que se tienen en propiedades, como las turbulencias financieras.

Esta no es la primera vez que Hasbro intenta eliminar el efectivo del Monopoly, ya que en el 2006 lanzaron una edición en la que las transacciones e iban sumando en una calculadora.