shopping-moda

Si, puedes ser amante de la moda y al mismo tiempo adicta al low cost. Esta es una nueva forma de andar a la moda y es totalmente válida. No eres más a moderna o cumples más con las tendencias solo por usar una camisa de más de $500.

La moda se caracteriza por ser abierta, para todas las mujeres que quieran verse bien con prendas modernas.

Es normal escuchar la palabra moda y pensar inmediatamente en dinero, lo hacemos puesto que la ropa de pasarela es costosa.

Sin embargo, la buena noticia es que puedes ser la mujer mejor vestida con prendas modernas y con un precio bajo o regular.

Si te sientes identificada, quédate y entérate si tienes algunas cualidades de una mujer «low cost»

#1 Ves las pasarelas y aprendes de ellas para hacer tu propio outfit

lenguaje-pasarelas-portada-taconless

Claro, nos encanta lo que vemos en las pasarelas, pero, al no poderlo comprar, nos vamos a la tiendas más económicas y tratamos de buscar prendas similares.

#2 No te da pena decir dónde compras tu ropa

De hecho, hay muchas blogger de moda «low cost» que asesoran a sus seguidores sobre dónde comprar ropa y ahorrarse mucho dinero.

#3 Eres segura de ti misma

item_despetites8

Sabes perfectamente lo que te queda mejor según tu tipo de cuerpo. No andas intentando usar prendas que saben que no te van.

#4 Si pudieras comprar una prenda de marca lo harías.

Eres consiente de qué si y qué no te puedes comprar, por lo que si te empeñas en ahorrar para comprarte la cartera de marca que tanto añoras, no descansarás hasta hacerlo.

#5 Te ayudas mucho de los accesorios

moda_mujer_primavera_verano_2013_lookbook_caramelo.jpg

No tienes el closet lleno, pero tratas de combinar tu ropa con accesorios para que hagan verte diferente.