Las cortinas son parte indispensable del hogar. La mayoría de ellas son aburridas y sin chiste, pero hoy te enseñaremos 10 maneras de usar cortina de una forma única.
Dale un toque diferente a tu casa con estas ideas:
Un toque naútico
Solo necesitarás dos aros de cada lado para sostenerlas. De ahí la soga hace todo el trabajo. Es fácil, práctico y muy creativo.
Usar los brazaletes o pulseras para recogerlas
Busca entre tus cosas algunas pulseras que ya no uses o puedes comprar unas que sean económicas y muy vistosas para darle un toque diferente a tus cortinas.
Toque Sport
Con unos palos de golf puedes darle un toque diferente a tu decoración. Puedes unir dos palos de golf con una cinta.
Cortinas más económicas y originales
Esta idea es simplemente espectacular. Puedes usar una rama bonita y pintada para detener tus cortinas. Es una manera muy económica y da un estilo rústico y minimalista.
Cortinas a la moda
Dales uso a todos aquellos cinturones que has dejado de utilizar. Envuelve la cinta alrededor del panel de cortinas y añade un orificio adicional utilizando un clavo y martillo.
Usa las corbatas de tu pareja
Si tu esposo tiene cajas llenas de corbatas, es momento de darles un mejor uso. Puedes buscar corbatas de un solo tono para darle un toque menos masculino. Imagínate decorar así la habitación de tu hijo.
Con collares
Para sostenerlo, bastará con que le des algunas vueltas a tu collar, incluso, pedes utilizar un alambrado para sostenerlo. Haz una mezcla de color entre el accesorio y tus cortinas.
Varas de madera
Varas de madera sostenidas con unos cuantos clavos, puede ser la manera más fácil de colgar tus cortinas. Peden servirte para una terraza o ventana que da hacia el jardín.
Sostenerla con una soga
Sabemos que te encantará, es tan sencillo pero se ve muy elegante.
Decorar los extremos de tus cortinas
Decóralas con juguetes de los niños como pelotas o dados e incluso con adornos que ya no utilices.