De novios a esposos es un cambio radical, sin embargo, siempre hay actitudes del noviazgo que deberíamos conservar. Has oido la frase de «vivir un eterno noviazgo», es momento de ponerla en práctica.

Con el paso del tiempo, puedes enfrentarte a la rutina, desacuerdos, situaciones negativas, responsabilidades económicas, entre otras.

Con estas claves, lograrás que tu matrimonio sea como un eterno noviazgo:

 #1 Las sorpresas siempre funcionan

regalos.jpg

Se supone que los cortejos son de los hombres hacia las mujeres, lo cual es erróneo, también puede ser al revés. Las mujeres somos románticas de nacimiento, utiliza tu don y enamora a tu pareja con detalles que solo nosotras podemos hacer.

#2 Arreglarte para él

¿Recuerdas cuántas horas pasabas maquillándote y buscando la mejor ropa solo para verlo?  A lo mejor con las múltiples ocupaciones y responsabilidades no te queda tiempo, sin embargo es bueno que lo hagas a menudo, cuando salgan con la familia o solos. Es importante que se le hagas saber que te arreglaste para él.

#3 Salir solos

5ADCF3FB0B454C9CBA37CEEE4EA8E071.ashx

Aun que tengas 5 hijos, igualmente es posible hacer tiempo para los dos y salir solos. Una escapadita romántica no les caería nada mal.

#4 Cada quien debe tener su propio espacio

Esto es indispensable, deja que pase tiempo a solas o con sus amigos. También necesita compartir con otras personas, no seas egoísta.

#5 Ríanse a carcajadas

parejaRiendo

Si, cuando eran novios se reían por todo. Igualmente ahora que son esposos, busquen situaciones o pláticas para reír.

#6 No olvides los sobrenombres de cariño

Hay momentos en los que se necesita un trato más amoroso o cariñoso. Utiliza sobrenombres como «amor» «creo» «cariño» o como el que utilizabas cuando eran solamente novios.

#7 Decir: «Te quiero» o «Te amo»

161339047

Esto es lo principal, él no sabrá que lo amas si no se lo dices. Exprésalo hasta el cansancio. Nadie se aburre de que lo amen, al contrario la lejanía causa frialdad en una relación.