DSC_0288

Panamá es un lugar lleno de bellezas naturales y mucho atractivo turistico, hoy elegimos uno de los lugares más bellos que existen; un destino lleno de atractivos y diversión, hablamos de Playa Tortuga Hotel & Beach Resort.

Se encuentra en la pintoresca Isla Colón en Bocas del Toro. La distancia no es pretexto para unos días de relax. Si tomas un vuelo directo, bastarán 45 minutos para encontrarte en este paraíso. Si prefieres por tierra, puedes llegar hasta el puerto de Almirante y tomar una lancha o ferry hasta Isla Colón.

Lo mejor de este sitio es que se encuentra ubicado entre abundante vida silvestre y frente al mar. Playa Tortuga Hotel & Beach Resort posee la piscina más grande de isla Colón, un espejo de agua donde podrás broncearte mientras disfrutas de tu bebida favorita. Si lo tuyo son los deportes y el ejercicio, tendrás la opción de utilizar las instalaciones de su gimnasio o ir a la cancha de vollyball de playa.

DSC_0131

La comodidad está garantizada en sus 117 habitaciones y suites, las cuales cuentan con confortables camas, WI-Fi de cortesía, aire acondicionado, televisión por cable y balcones privados con vista panorámica al Mar Caribe. Si tienes una familia grande y necesitas mayor espacio, no te preocupes, ya que podrás optar por habitaciones de lujo, que incluyen camas King, sofá camas y sala de estar.

Screen Shot 2016-03-08 at 3.42.08 PM.png

Lo mejor de todo es que la vista panorámica del Hotel Playa Tortuga, a orillas del Mar Caribe, proporciona una experiencia gastronómica incomparable en Isla Colón. Combinando una exquisita cocina y un ambiente espectacular, en sus dos restaurantes: Baula y Naguas podrás disfrutar de deliciosas la cocina fusión, internacional y claro está platillos propios de Bocas del Toro.

Además de tu relajante estadía, podrás optar por infinitas opciones de tours como observación de delfines y aves, snorkeling, surf, senderismo y pesca, o podrás disfrutar de increíbles playas como Isla Estrella, Cayo Zapatilla y Red Frog. 

foto delfines

Desde el momento que llegues a Playa Tortuga Hotel & Beach Resort te sumergirás en su naturaleza, el sonido de las aves y las olas del mar desde la comodidad de tu balcón, o leer un libro y refrescarte con un batido de frutas naturales junto a la piscina.

Screen Shot 2016-03-08 at 3.42.24 PM.png

 

Si eres de las que necesitan un momento de relajación total, no te preocupes, ya que podrás optar por el servicio de masajes frente al mar.

 Por supuesto, no podemos dejar de pensar en los más pequeños de casa, quienes podrán divertirse en  en una piscina especial para niños, un cuarto de juegos dónde podrán compartir con otros chicos, juegos exteriores en arena dónde podrán hacer divertidos castillos y formas. También, para los adolescentes cuentan con divertidas mesas de ping pong, hockey de aire y mesa de futbolito.

Una excelente promoción

12802995_1694483627466731_4727589057891453413_n.jpg

 

Por el momento, Playa Tortuga te ofrece una oferta especial, el paquete «Vuela a Bocas», consta de  3 días , 2 noches con boleto aéreo directo vía Air panamá, estadía en habitación standard deluxe, desayuno de cortesía y cenas diarias. Todo esto por $365.00 por persona, mínimo 2 personas,  con la posibilidad de agregar niños o noches adicionales.