dollarphotoclub_99777448.jpg

Seguramente ya has escuchado, más de alguna vez, que tomar agua trae muchísimos beneficios a tu salud. Esto no es muy nuevo que digamos. Sin embargo lo que te impresionará es que te diremos la hora exacta en la que si tomas agua adelgazadas.

Según un estudio publicado en la revista «Obesity», hay un momento concreto del día en el que verdaderamente beber agua nos ayuda  bajar de peso y es antes de comer.

Para confirmarte este grandioso hecho, los investigadores analizaron la forma en cómo afectaba el consumo de agua en 84 adultos con sobrepeso.

Beber-agua1-500x370

A 41 de ellos se les dio de beber cerca de medio litro de agua justo antes de las comidas mientras que a los otros 43 se les pidió que imaginasen que estaban llenos antes de sentarse a la mesa ver si comían menos. Desde luego, mucho poder mental debían esperar de este segundo grupo.

Esto ocurre a tu cuerpo cuando bebés agua en ayunas 

Los investigadores concluyeron que las personas que bebían dos vasos grandes de agua antes de su comida adelgazaron 1,3 kilos más que los que se tenían que mentalizar que estaban llenos antes de comer.

621x470_55e05d8cba3795ad338b4567-1440767420,387

A parte de perder peso, tomar agua ayuda a tener una piel nutrida, favorece a contrarrestar el estreñimiento y aporta energía a tus músculos.

Claro está, esto te traerá buenos resultados si lo haces tal cual: tomar agua natural. A esto nos referimos en que no debes tomar líquidos con saborizantes artificiales, refresco o bebidas  que creas que van a funcionar por el simple hecho que son mezcladas con agua como por ejemplo: el te verde o el café.

Nada de hacer trampas, debes de beber el agua natural. Claro está puedes hacer infusiones naturales con frutas como sandía, piña,manzana, pera o con pepino, menta, etc.

Haz la prueba y cuéntanos tus resultados

Beneficios de beber agua que no sabías