Cuando se trata de infidelidad, la verdad siempre sale a la Luz, tarde o temprano… Y en plena era digital: infieles, absténganse de poner el cuerno porque de la manera que menos se imaginan pueden ser descubiertos; como esta mujer que descubrió la infidelidad de su pareja gracias a su reloj inteligente.

Mira esto: Aislinn Derbez confiesa por qué se divorció de Mauricio Ochmann y sorprende

Mujer descubre infidelidad de su pareja gracias Mujer descubre infidelidad de su pareja gracias a su reloj inteligentea su reloj inteligente

¡¡¿Cómo?!! Esta es la historia de Nadia Essex, una influencer en el Reino Unido por su participación en el reality show «Celebs Go Dating» en el que participó de 2016 a 2018:
Nadia contó en su cuenta de TikTok que su reloj inteligente le ayudó a descubrir que su novio le era infiel porque le había alertado de actividad extraña las primeras horas del día.

Ella y su novio tenían sincronizados sus smartwatch. Su reloj le alertó que entre las 2:00 y las 3:00 de la mañana había quemado más de 500 calorías.
“Cuando mi ex novio llegó a casa después de salir por la noche, me desperté por la mañana y pensé en prepararle el desayuno. Entonces recibí una notificación en mi FitBit, el FitBit que habíamos sincronizado juntos, que mostraba que entre las 2 y 3 am de la mañana había quemado más de 500 calorías».

Sigue leyendo: 3 Tips para Negociar y Vender mi Producto o Servicio

Sin dar más detalles de cómo enfrentó a su novio infiel, Nadia contó que puso fin a la relación.

@ladynadiaessex

#stitch @megan_boykoff #breakupstory 😂

♬ Oh No – Kreepa

Su historia se ha vuelto viral y ha recibido todo tipo de comentarios; muchos de ellos en tono de broma en los que dicen que le compraran un reloj inteligente a su pareja para ver si también logran descubrir alguna infidelidad o para tenerlos vigilados.
¿Crees que de verdad le haya puesto el cuerno?