¿Y por qué decimos que el guapo de Zac Efron  nos hace llorar? Porque es una de las personas involucradas en este corto «Save Ralph» ; el cual muestra la crueldad de las pruebas cosméticas en los animales.

Este corto es de la asociación Humane Society International en unión con el director de cine Taika Waititi (ganador de un Óscar al mejor guión adaptado por la película Jojo Rabbit en 2019); quien es la voz del protagonista y diversos actores como nuestro guapo Zac Efron, Ricky Gervais, Spencer Susser y Pom Klementieff.

«Save Ralph» muestra un falso documental de cómo un conejo que es objeto de pruebas en un laboratorio para la belleza; también describe su vida ante un equipo de filmación.

Así lo presenta Humane Society International: «Presentando a Ralph, el nuevo conejito portavoz de la campaña mundial para prohibir las pruebas en animales para los cosméticos.

Mira esto: Anahí posa junto al amor de su vida y las olas del mar, la llaman sirena

#SaveRalph es un impactante cortometraje de animación stop-motion producido por Humane Society International, que cuenta con un reparto multinacional de estrellas como Taika Waititi, Ricky Gervais, Zac Efron, Olivia Munn, Pom Klementieff, Rodrigo Santoro, Tricia Helfer y otros.

La campaña #SaveRalph de HSI aborda la crueldad de la experimentación con animales de una manera original e inesperada utilizando la historia de un conejo para arrojar luz sobre la difícil situación de innumerables conejos y otros animales en los laboratorios de todo el mundo».

¿Tienes casi cuatro minutos? Aquí el corto:

El corto termina con un mensaje fuerte: «Ningún animal debe sufrir o morir en el nombre de la belleza». Y piden que ayudes a Humane Society International a prohibir las pruebas de cosméticos en animales en todo el mundo a través de la firma en psi.org/SaveRalph.

¿Qué te pareció?