Actualmente es normal que el padre pase tres veces más tiempo con sus hijos, en comparación con generaciones anteriores. Por lo que es importante reconocer los grandes cambios que ha tenido este papel a lo largo de la historia

Cada vez faltan menos días para celebrar el Día del Padre, y es una fecha  especial para quienes tienen un vínculo especial con su progenitor, pues educar a un hijo no es fácil, dicen un dicho que padre es el que cría no el que engendra y es que esta frase es la que describe a un hombre que participa de manera activa en la crianza de sus hijos.

Mira esto: Presume Kim Kardashian su figura en bañador ¡jugando tenis!

Los roles y los estereotipos se han derrumbado y nos encanta, pues permite que vínculo padre e hijo sea increíble, hace niños y niñas fuertes, amados, y que a la larga son buenos ciudadanos y seres humanos; pues el mundo necesita más gente emocionalmente fuerte, con empatía y bondad, pero muchas veces no se es consciente de la responsabilidad que implica habitar la tierra.

Según un estudio, los padres actuales pasan tres veces más tiempo con sus hijos, en comparación con generaciones anteriores.

Frases del Dia del Padre 2021 Dedicatorias cortas y bonitas (1)

Si quieres hacerle un reconocimiento a tu papá, te compartimos estas frases y dedicatorias especiales que seguramente te harán pensar en tu padre en este Día del Padre.

Frases que le encantará recibir a tu papá en este día

  • Para mi Papá. Mi Superhéroe, mi fortaleza inexpugnable y mi paño de lágrimas.
  • La vida no viene con un manual de instrucciones, pero con suerte la mía vino con un Papá… ¡Gracias infinitas para ti mi Padre!
  • Papá, hoy es día de fiesta para ti y para mí. Los dos celebramos por todo lo alto, yo por tenerte y tú por tenerme a mí.
  • Felicidades al hombre de mi vida que sin ninguna duda, siempre será el más importante y el mejor de todos…
    Mi Papá.
  • Gracias Papá por todo, por lo que me enseñaste, lo que me diste, por tu aliento, tus consejos y tu apoyo en los momentos difíciles. ¡Felicidades en el Día del Padre!
  • Papá eres para mí lo mejor, lo más importante, mi orgullo y mi felicidad. Eres mi héroe, mi guardián y soy tu más fiel admirador y seguidor. No quiero otro Padre que no seas tú. ¡Te quiero Papá!

Sigue leyendo: Libro «The Bench» de Meghan Markle está en la lista de bestsellers del New York Times

  • Vivo feliz de la enorme herencia que me dejaste Padre mío, un amor grande e infinito. Gracias Padre.
  • Vivo feliz de la enorme herencia que me dejaste Padre mío, un amor grande e infinito. Gracias Padre.