Una gran tarta que combinaba el rosa y el dorado, haciendo quizá un guiño al apodo que la ha acompañado durante toda su carrera. Paulina Rubio, o lo que es lo mismo, la chica dorada de la música mexicana cambia de década y lo ha celebrado por todo lo alto.

La fiesta de cincuenta cumpleaños de la artista contó con un grupo de buenos amigos y, por supuesto, su familia. Estaban sus hijos Nicolás y Eros, su madre Susana Dosamantes y su hermano Enrique Rubio; que entonaron “Las mañanitas”, tema que se suele cantar en México en estas ocasiones.

Mira esto: La poderosa razón por la que Kim Kardashian no lleva joyería en su casa

Paulina Rubio como siempre presumiendo su figura con un minivestido azul metálico (del diseñador Michael Costello que también asistió a la velada), Paulina dio un mordisco a la enorme tarta, coronada por su inicial, en medio de una lluvia de chispas de las bengalas que agitaron los asistentes y al ritmo de su éxito Yo sigo aquí.

Música, baile y una particular felicitación de su pequeño Eros, de cinco años, que cogió el micrófono para gritar: “Happy birthday, my rockstar!”. Instante que compartió la artista, que también recibió un cariñoso mensaje de su madre, que la definió como una mujer trabajadora, inteligente y tenaz.

El escenario de esta cita fue el Faena Hotel, que está en Miami Beach; donde Paulina saltó a la pista para bailar con sus niños, a los que no dejaba de abrazar demostrando lo contenta que la hizo esta reunión.

Paulina Rubio

Sigue leyendo: Toma Decisiones Difíciles Sin Tanto Rollo

Felicitaciones de sus amigos

Entre quienes la acompañaron, el grupo no fue muy numeroso, estuvieron Pedro Torres, Marisa Abedrop, Saddy Abaunza, entre otros. “Me siento muy bendecida de compartir con ustedes que vinieron para compartir amor y amistad. Necesitábamos esto”, comentó emocionada. A lo largo de la noche, compartió con sus incondicionales algunos retazos de esta fiesta, incluido su look completo. “It’s my Birthday!”, escribió, enseñando que a su llegada utilizó un blazer blanco con pedrería para cubrir su diseño.

Paulina RubioEn las decenas de comentarios que recibió había, claro, numerosas felicitaciones como las de Prince Royce, Jacky Bracamontes, Galilea Montijo, Patricia Manterola o Boris Izaguirre, que escribió: “¡Maravillosa! ¡El supercumpleaños, a superdisfrutarlo!”.