Últimamente basta con que una sola gurú de maquillaje apruebe algún producto para que su onda expansiva de popularidad llegue al mundo entero. Con la creciente popularidad de Tik Tok, cada semana hay un descubrimiento beauty acaparando toda la atención y, muchos de ellos, no son nuevos lanzamientos, sino clásicos de reconocidas firmas que, lejos de caer en el olvido, ven incrementadas sus ventas de manera excepcional. Ha sido, precisamente, el caso de una de las máscaras de pestañas favoritas de Meghan Markle.

Desde que una creadora de contenido la descubrió al mundo, es una fija en el feed de las amantes del maquillaje y, lo mejor de todo, es que ahora está de rebajas. Pero, ¿qué tiene de especial? A continuación lo sabrás. 

Mira esto: ¡Besos en el paraíso! Las imágenes más románticas de Alejandro Sanz y Rachel Valdés

La máscara de pestañas viral favorita de Meghan Markle está de rebajas

Llega la época de los descuentos de verano y toca hacer una lista de deseos enfocada a todo aquello que llevamos un tiempo esperando comprar. En términos de maquillaje, las máscaras de pestañas forman una de las categorías más populares, gracias al boom de conseguir una mirada de infarto, con volumen, curvatura y efecto lifting.Todo lo mencionado lo reúne el que es una de los productos de maquillaje de cabecera de Meghan Markle. Sí, está de rebajas y más abajo encontrarás otras opciones que prometen el mismo acabado y que también arrasan en la red. 

La máscara de pestañas favorita de meghan markle y otras que adorarás

Pestañas efecto ‘abanico’

Esta es la máscara de pestañas de la que todo el mundo está hablando ahora mismo: Lash Sensational de Maybelline. Gracias a su innovador gupillón, con cerdas de 6 tamaños diferentes, consigue la mirada abanico más buscada. Todo ello sin apelmazar y aportando a tus pestañas un extra de nutrición gracias a que su fórmula es rica en aceite de rosa mosqueta. ¿El resultado? Tal y como desvelan las usuarias que la han probado, unas pestañas separadas, más largas y extracurvas como las de Meghan Markle

mascara-pestanas-dior

Resistente al agua

También conocida por su cepillo curvo, y por sus resultados, es la Diorshow Iconic Overcurl de formulación waterproof. Resistente al paso del tiempo, a los roces y al agua, esta máscara también actúa de tratamiento para fortalecer las pestañas. Otro aspecto muy positivo es que es modulable, lo que significa que podrás personalizar el acabado en función de tus gustos. Más tupidas o menos pero siempre curvas y con el extra de volumen necesario para potenciar la mirada. 

mascara-pestanas-benefit

Pestañas largas y curvas con una capa

No es un nuevo lanzamiento pero sí un icono dentro de la firma y en el mundo de la belleza entero. Hablamos de la máscara Roller Lash de BenefitDe entre sus características más reseñables, destaca su cepillo curvo, diseñado así para alargar las pestañas desde la raíz y, al mismo tiempo, rizarlas intensamente. Además, las separa de forma que no queden apelmazadas y aguanta intacta durante más de 12 horas. 

La máscara de pestañas favorita de meghan markle y otras que adorarás

Sigue leyendo: ¿Te muerdes las uñas? Te contamos cómo dejar de hacerlo…

Con cepillo de fibras

Si hay una categoría que las adictas al maquillaje adoran de Essence es la de máscaras de pestañas. Y es que la marca low cost es experta en diseñar tesoritos que, a un precio muy bajo, funcionan a las mil maravillas. Es el caso precisamente de la False Lashes Extreme Volumen Mascara, pensada para, como su propio nombre indica, ofrecer un acabado estilo ‘pestañas postizas’. Esto se debe, en parte, al cepillo de fibra curvado, pensado para ofrecer volumen y rizo en su versión más notable. 

mascara-loreal

Doble formulación

¿No tienes suficiente con un gupillón? La máscara False Lash Superstar X Fiber de L’Oreal Paris tiene algo muy interesante que ofrecerte: doble cepillo, cada uno enfocado a una sola misión. La firma los define como «la sinergia perfecta» entre la nueva fórmula voluminizadora y los pigmentos ultranegros de la Noir Extreme clásica. Otro de sus secretos reside en las fibras, las cuales alargan sin crear grumos y de una sola pasada. 

La máscara de pestañas favorita de meghan markle y otras que adorarás

Con ‘plus’ de tratamiento

En lugar de curvo, el cepillo de este producto de Givenchy es tipo bucle pero el acabado que promete es idéntico al anteriormente mencionado. Y es que, además, la máscara Noir Couture Waterproof actúa de tratamiento sobre tus pestañas, pues tras un uso continuado notarás cómo están más fuertes, regeneradas y bonitas. Además, resiste al agua y a las condiciones climáticas más extremas, tal y como asegura la firma francesa. 

mascara-catrice

La más precisa

Con los mismos resultados pero con algo más de precisión se presenta esta otra máscara de pestañas de CatriceEyeconista High Volume. Su cepillo, extrafino, peina las pestañas de manera individual y las riza gracias a su curvatura. Todo ello con un acabado negro intenso y una longitud notable y sin rastro de los temidos grumos. 

prebase-pestanas-kvd