¡El reboot de ‘Sex and the City’ cada vez está más cerca! De hecho, debería acostumbrarme a llamarle como lo han presentado: ‘And Just Like That’. Una primera imagen revelada tanto por el Instagram oficial de la serie que se estrenará por HBO Max como por sus protagonistas en sus respectivas cuentas; confirma que pronto nos embarcaremos en las aventuras predilectas de nuestras queridas Carrie BradshawMiranda Hobbes y Charlotte York. 

Mira esto: Shawn Mendes le gritó a Camila Cabello, pero todo no quedó hasta ahí…

La exitosa serie ‘Sex and the City’ se diseminó en cuestión de segundos por el feed de mi Instagram, y de repente se dejaban entrever los primeros estilismos de tres mujeres que nos cautivaron durante años con sus cátedras de estilo, lecciones, enredos amorosos y asuntos familiares; todo con el telón de la ciudad que jamás nos dejará de producir ese sentimiento de pura atracción: Nueva York

La primera imagen del regreso de Sex and the City

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis han replicado al cabo de un instante la misma publicación de la serie de HBO Max que se dará a conocer a través de dicha plataforma de streaming; con una pequeña frase que indica: ‘And Just Like That… estamos de vuelta’. Y si no puedes esconder la emoción; es porque eres una fanática empedernida de las historias de las mujeres más célebres y divertidas de la Gran Manzana. 

Pero vamos a lo que verdaderamente nos importa, ¡sus looks, por favor!, y en una fotografía nos han brindado un atisbo del vestuario que nos conquistará en el reebot de ‘Sex and the City’; (Sí, seguiré llamándolo así hasta que me devore la nueva temporada en una fría tarde de Buenos Aires y tal vez lo asimile). 

Sigue leyendo: Formas fáciles de hacer un irresistible helado casero

Querida Miranda, no podrías estar más a tono con las tendencias más sobresalientes de la temporada con ese pantalón que contiene vibes de la firma The Row. Charlotte sigue fiel a su estilo lady like y sofisticado que solía yuxtaponer vestidos de Oscar de la Renta con su bolsa Dior, oh, esperen; las bolsas de lujo demuestran ser un complemento para toda la vida y dicha foto lo comprueba. Jamás menos importante, Carrie tiene las plataformas que Marc Jacobs ha llevado durante toda la cuarentena y con una falda de cintura extremadamente alta que anticipa una multitud de estilismos formidables. 

Junto a Sara Ramírez, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler, las protagonistas de ‘Sex and the City’ seguro deslumbrarán en las calles de Nueva York.