Llegar a los 35 puede ser difícil de asimilar para muchas mujeres (es una edad que marca el fin de una etapa) y por el contrario, ¡puede significar todo un logro y honor para otras! De cualquier lado en el que estés; permítenos decirte que los 35 son el mejor momento para cambiar de look a uno que te haga proyectar elegancia, madurez y sensualidad, pero frescura y vida al mismo tiempo.

Y es que, además de los cortes de cabello, aplicar un tinte distinto puede ayudarte a conseguir ese refresh de una forma fácil y efectiva, siempre y cuando vayas con un experto con la idea de lo que quieres. Por eso, el día de hoy nosotros te damos las mejores propuestas de tintes para mujeres de 35 años y tú sólo pones la selección de tu fav para enseñárselo a tu estilista. ¿Qué te parece? ¡Manos a la obra!

Honey blonde

Como su nombre lo dice, se trata de un rubio cálido con reflejos brillantes, deliciosos y parecidos al tono de la miel. No debe llegar a ser muy amarillo; pero si tiene toques ambarinos queda perfecto en pieles morenas. Atrévete a llevarlo de raíces a puntas para darle muchísima luz a tu piel o a manera de balayage si no estás dispuesta a tocar las raíces.

Rosie Huntington con cabello rubio

El honey hair tiende a desplegar luces ámbar y doradas. ¡Dile sí a tus 35+!

Mira esto: ¿Llega el amor? Angelina Jolie y The Weeknd en segunda cita

Creamy blonde

Los rubios son la mejor opción para las mujeres de 35 años; ya que dan este toque de rejuvenecimiento y aún tienen el cabello resistente como para soportar una decoloración. Si entre todos los tonos que has visto aún no sabes por cuál optar, elige el creamy blonde que evoca tintes brillantes y espumosos como los de la crema batida. Está en tendencia, quita años de encima ¡y se ve perfecto aún sin peinar!

Lady Gaga con cabello rubio

Lady Gaga tiene 35 años ¡y su tinte favorito es el cream blonde hasta el momento!

Rubio ceniza

¿Piel fría? Dale una oportunidad al famoso ash blonde o rubio ceniza para suavizar los rasgos faciales y atenuar las arruguitas a la vista a tus 35 años o más. Las opciones en que puedes pedirlo en tu melena son: como ombré, con un color más claro que tu natural + babylights o con un money piece de impacto.

Tintes para el cabello que son PER-FEC-TOS para mujeres de 35 años o más

Acude con tu estilista para obtener el rubio ceniza que mejor le vaya a tu tono de piel.

Copper hair en todas sus versiones

Los tintes rubios no son la única opción para que las mujeres triunfen en sus 35, ¡el cabello cobrizo también puede ser una excelente alternativa! El secreto que esconde es que sus destellos rojizos broncean la piel y le dan un velo de luz muy natural que le regresa los años a la cara. ¿Cómo llevarlo? Si eres piel amarillenta; dile sí a una base copper con toques fresa, vino o berenjena.

Si eres piel fría, lleva tu melena cobriza más hacia los cálidos.

Tintes para el cabello que son PER-FEC-TOS para mujeres de 35 años o más

¡El copper hair es de esos colores de pelo con los que no necesitas usar bronzer

Sigue leyendo: Así es cómo deberías cortarte el fleco según la forma de tu cara

Castaño + hair contouring

Dicen por ahí que si estás por cumplir 40 el los tintes castaños envejecen y ya no te quedan bien, pero la clave para que esto no suceda es llevar toda la cabellera de un color dos tonos abajo de su natural ¡y agregar un hair contouring ligeramente rubio! La combinación es sutil, no daña el pelo y hace totalmente la diferencia, al mismo tiempo que agrega energía y madurez a tu expresión.

Olivia Palermo con reflejos rubios

Estos tintes junto con el corte de cabello correcto, ¡harán que tu look robe miradas!