Los tiempos cambian… y aunque en algún momento Jennifer Aniston sorprendió a sus fans al revelar su rutina de más de $50,000  con la que ha logrado conservar su ‘eterna juventud’, hay una buena noticia y es que la famosa no solo la actualizó con las novedades del momento, sino que también la simplificó como bien lo confesó recientemente, al hablar a detalle de su rutina de ejercicio y dieta

Jennifer Aniston revela su rutina de ejercicio y dieta actualizada

1. Confía en los péptidos de colágeno

«El colágeno es el pegamento que mantiene todo pegado», comentó la actriz de 52 años a Byrdie… y aunque muchos expertos han encontrado que la molécula de esta proteína es muy grande para que el cuerpo la asimile, la propia Jennifer dio la solución a esto: los péptidos de colágeno, los cuales son fragmentos compuestos por pequeñas cadenas de aminoácidos, que facilitan su absorción y potencian su producción… siendo uno de los elixires imprescindibles para retrasar el paso del tiempo, al lograr una piel luminosa y libre de expresiones, fortaleciendo el pelo, uñas, articulaciones.

Mira esto: RUEBA de que los pantalones jeans negros están IN

«Los péptidos le dicen a tus células que produzcan más colágeno: uno de los bloques más importantes para la piel. Entonces, al aplicarlo directamente a tu piel, le estás diciendo a tu piel que necesita producir más colágeno», dijo el doctor Erin Gilbert a la publicación antes citada.

Jennifer Aniston revela su rutina de ejercicio y dieta actualizada

La famosa afirmó que toma estos péptidos en su café mañanero, además de disfrutar de un licuado saludable y rico hecho de proteína de chocolate, espinaca, moras, plátano, canela, polvo de maca, matcha y cacao. «Es muy llenador y sabe como si hubiera sido indulgente conmigo misma», agregó.

Como snack suele comer una barrita hecha de chocolate, cacahuate y proteína. «Recomiendo cortarla a la mitad y guardar una pieza en una bolsita de plástico para llevártela contigo». Éste truco se puede copiar con algún tipo de verdura o semilla para así calmar los antojos.

Muy sexy

2. Haz pilates

Pueden surgir mil y un ejercicios, pero si hay una práctica que nunca pasará de moda, esa es la de hacer Pilates. Ideal para cualquier edad, este ejercicio fortalece hasta los músculos que no conocías, y de paso mejora tu postura, flexibilidad, concentración, e incluso disminuye el dolor de articulaciones y el estrés… algo secundado por Jennifer, quien comenzó a practicarla por problemas de salud y quedó totalmente fascinada.

En la red carpet

«Empecé a hacer pilates este otoño porque tuve una lesión de espalda horrible. Acabé enamorándome de la práctica. Lo mejor es que, es como el baile y la meditación, fortaleces tu abdomen, todo en uno», expresó. Otro de sus favoritos es la VersaClimber (una escaladora vertical), el salto de cuerda (del cual no era tan fan pero ahora sí), así como ejercicios de abdomen, «Son mañosos, pero me gustan porque me gusta acostarme […] Tampoco hay que olvidar las planchas. Lo hago pero no lo amo».

Un look chic

3. Ayuno intermitente (con todo y estrés)

Más que seguir una tendencia como la famosa dieta cetogénica, la vegana o la paleo, Jennifer Aniston jura por el ayuno, además de un truco bastante peculiar: poner el cuerpo en estado de estrés. 

Sigue leyendo: Ser voluntario desde el corazón … Fundación Mujeres en Positivo

«Lo único que hago es el ayuno intermitente. También aprendí por el doctor David Sinclair que estresar el cuerpo a través del ejercicio es algo bueno. Nos enseñan que necesitamos relajación constante, ir de vacaciones, tomar siestas para rehabilitarnos, pero no son las mejores cosas para nuestro cuerpo. Lo mejor es estresarlo. Con esto, no digo estrés emocional, pero cosas como ayuno intermitente, ejercicio, y comer verduras ‘estresantes’ como las zanahorias moradas. Si me preguntas por qué es una verdura estresada, probablemente me equivocaría», bromeó.

Otra foto

4. Ejercítate con amigas… y come palomitas

Otro de los remedios de Jennifer Aniston para siempre estar activa es hacer ejercicio con su mejor amiga, Courteney Cox, para luego disfrutar de un sauna infrarrojo. ¿Su descubrimiento del año (y de la vida)? Comer palomitas, un snack muy gustado entre las famosas al no tener muchas calorías, si se hacen de forma natural.

«Realmente me incliné por las palomitas durante la pandemia. Fue como, ‘¿dónde estuvo esto toda mi vida?’. También amo la fruta, especialmente las peras, manzanas y ciruelas».