Después de casi año y medio de pandemia han sido mucho los cambios que hemos enfrentado en nuestra rutina diaria, especialmente en nuestro cuidado personal. Desde llevar mascarilla en todo momento; hasta el uso constante de gel alcoholado para fortalecer la protección contra el virus.

Hoy queremos contarte qué tipo de productos han sido los más comprados y recomendados en este tiempo de pandemia. ¡Seguro y descubrirás uno que otro que te vendrá de maravilla y lo mejor de todo es que podrás adquirirlo online desde prunnystore.com

Sin duda alguna, el COVID-19 provocó que la industria del cuidado personal diera un giro de 180 grados, transfiriendo todo su esfuerzo de producción hacia la elaboración de mascarillas y soluciones hidro-alcohólicas; reforzando así la presencia de categorías de geles en el mercado.

Existen geles que además de brindar una excelente protección contra bacterias y virus también hidratan y cuidan tus manos; la mayoría son de marcas de la industria de la dermocosmética y llegan a tener precios altos. Sin embargo; en prunnystore puedes encontrar productos de origen europeo que no sólo tienen una alta calidad y eficacia sino que mantiene precios muy competitivos y sobre todo asequibles para todos.

COMENCEMOS CON NUESTRO TOP DE PRODUCTOS MÁS RECOMENDADOS:

PARA TUS MANOS: El Bálsamo Hidro- Alcohólico

Maximiza la protección minimizando la sequedad de la piel, proporciona doble acción higiénica e hidratante formulado con 66% v/ v Etanol y aceites nutritivos de Marula, Aguacate y Guaraná que cuidan de las manos, dejándolas suaves y aportando hidratación 24 horas.

ENCUÉNTRALOS AQUÍ A TAN SOLO $3.98 C/U

PARA TU ROSTRO: CICA Cream (vegana)

En el caso del uso de la mascarilla, su continuidad puede traer diferentes consecuencias y más en clima húmedo y caliente como el de Panamá; una dermatitis irritativa o acné pueden ser algunos, de hecho, la aparición de acné por el uso de la mascarilla ha marcado tendencia; tanto así que expertos han creado el término maskné.

Una crema reparadora con extracto de Centella asiática que protege y restaura la epidermis y ayuda a mitigar los efectos en la piel por el uso de mascarillas. Promueve la reparación para mantener una piel sana. Protege y aporta confort inmediato en pieles sensibles y/o enrojecidas.

ENCUÉNTRALA AQUÍ A TAN SOLO $6.99

Conoce los productos de cuidado personal más buscados en pandemia

PARA SUAVIZAR LA PIEL: Crema restauradora para Pieles Atópicas

Para las de pieles atópicas recomendamos esta crema que posee ingredientes que alivian la irritación y el picor; al mismo tiempo que protege y suaviza la piel, restaura la barrera cutánea y evita la deshidratación.

ENCUÉNTRALA AQUÍ A TAN SOLO $5.65

Es importante mencionar que para el uso de cualquier producto cosmético debe contarse con el aval de un dermatólogo. Solicitar la recomendación de un experto ayudará a usar los productos de una mejor manera.

TODOS los productos mencionados se encuentran disponibles en Panamá y pueden ser adquiridos a través de www.prunnystore.com, una tienda online que ofrece una amplia variedad de productos de cuidado personal, para cada miembro de la familia y a los precios que te gustan.

Visítalos en www.prunnystore.com y aprovecha los descuentos disponibles por lanzamiento.