Muchas de nosotras seguimos aprovechando el tiempo libre para seguir aprendiendo, pero en ocasiones un poco lejos de los cursos convencionales y de lo que podamos aprender en youtube, deseamos tener el seguimiento o ser parte de una comunidad; pero sobre todo desarrollar nuevas habilidades o entretenernos con nuevos conceptos, por ello mi recomendación en esta ocasión son los cursos online.

Por Maybritt Gail – @maygailblog 

Por ello si eres creativa o deseas potenciar tu creatividad; te comparto estas 5 plataformas donde encontrarás cursos online para darle rienda suelta a tu creatividad.

1-Creative Live

Es una plataforma en idioma inglés de membresía y alternativa freemium y allí su diferenciador, en esta plataforma todas las clases son de libre acceso mientras se transmiten en directo; estas contienen algunas secciones que son gratuitas. Las lecciones se pueden ver más tarde a tu ritmo, pero allí se tendrá que pagar una tarifa para su acceso. De igual modo puedes comprar el acceso al curso de tu preferencia a precios muy accesibles. Cuenta con más de 60,000 cursos que abarcan la mayoría de tópicos creativos.

2- Hello Creatividad

Es una plataforma de pago en idioma español, fundada por dos amigas desde el 2013; donde sus principales categorías son: Creatividad & Diseño, Estilo de vida, Fotografía y Vídeo, Empresas y Marketing e incluso Niños; donde podrás realizar los cursos a tu ritmo.

Los precios quizás son un tanto más elevados que otras webs, pero aun así bastante accesibles, además cuenta con un valor agregado de comunidad en foros, redes sociales y eventos, así como retos periódicos que como indica su eslogan impulsan tú creatividad.

cursos online

3- SkillShare

Es una plataforma en idioma inglés, de pago por membresía donde tendrás acceso al catálogo de más de 30,000 cursos creativos que podrás realizar a tu ritmo. Sus principales categorías van enfocadas al diseño, ilustración, fotografía, manualidades y escritura; así como también cursos creativos para emprendimientos. Tienes la posibilidad de obtener acceso gratuito por una semana para así disfrutar de todos los cursos que puedas abarcar en ese tiempo; adicional existen muchos youtuber e influencers que son patrocinados por la plataforma y te pueden brindar hasta 2 meses de acceso completo de manera gratuita.

Los mejores cursos online de Tecnología | Actualizado en 2021 | Domestika

4-Domestika

Consolidada como una gran comunidad de hispanohablantes creativos es una de las plataformas más conocidas para el aprendizaje creativo. Sus cursos no solo se encuentran disponibles en otros idiomas sino que también tienen precios muy accesibles y regularmente hacen ofertas donde podrás adquirir varios cursos en un pack a precios bastante competitivos; también cuenta con suscripción anual. Puedes crear una cuenta gratuita y pagar por cada curso, así como también podrás disfrutar de Domestika Live que se resume en una series de charlas gratuitas por día donde podrás conocer a creativos; aprender sobre distintos campos y compartir experiencias.

5-Crehana

También es una comunidad de hispanohablantes con más fuerza en Latinoamérica; cuenta con mas de 700 cursos creativos. Contiene cursos gratuitos, brindan promociones diarias; así como mensualmente un calendario de cursos de pago, gratuitos por 24 horas. Los precios son bastante cómodos y en su versión premium tendrás la posibilidad de acceder a cursos más especializados.

Si no conocías la variedad de conocimiento creativo a tu alcance esta es tú oportunidad de aprovecharlo desde la comodidad de tu hogar, con cursos online; de igual modo si te interesa seguir aprendiendo te invito a leer esta otra nota.

Si te gustó esta nota, sigue a Maybritt en sus redes:  @maygailblog @maygailfotografias página web

Apasionada por las mejores cosas de la vida, que no son cosas sino momentos. Estudié Redes Informáticas por profesión y Fotografía y Emprendimiento por pasión. A tiempo completo me desempeño dentro del área de Ciberseguridad en el sector Financiero y a medio tiempo trabajo con mi emprendimiento marca personal MayGail. Amo el voluntariado, me mueve promover el emprendimiento y me encuentro en la búsqueda constante de un estilo de vida más consciente y sostenible. Mi lema #viveintensamenteydisfruta Tres cualidades de mi: servicial, leal y soñadora Mis redes: @maygailblog @maygailfotografias