La cantante cubana Camila Cabello dejó a muchos de sus seguidores boquiabiertos al publicar un bikinazo en Instagram. La intérprete de «Don’t Go Yet» posó sin maquillaje y con el cabello mojado en un mini bikini negro con franjas multicolores. La sensual foto ya tiene más de 3 millones de «me gusta» a solo horas de ser publicada. Camila Cabello fue criticada por su voluptuosa figura y su novio, el cantante Shawn Mendes le mostró todo su apoyo.

Cuando la criticaron en redes sociales por lucir unas libras de más, Mendes comentó en el mismo post con emojis de corazón, celebrando a su amada. La cantante fue criticada tras salir a correr a un parque con ropa deportiva que mostraba su vientre. Camila Cabello no se quedó callada ante las críticas de sus haters y publicó un video en TikTok y en Instagram con un poderoso mensaje de amor propio.

Mira esto: ¿Qué se esconde detrás de los numerosos selfies de Gerard Piqué?

Mensaje de Camila Cabello tras críticas por su cuerpo en redes

«Estar en guerra con tu cuerpo ya no está de moda. Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que tengo que hacer. Somos mujeres reales con curvas, con celulitis, con estrías y con grasa», dijo la estrella de la nueva película Cinderella.

Visiblemente molesta, la artista añadió en el video que es un ser humano y no siempre va a tener un vientre plano ni estar aguantando la respiración para lucir más delgada.

En sus redes sociales, ha levantado la voz por su pueblo cubano, apoyando las protestas en las calles de la isla en pro de la democracia y libertad en Cuba.

Sigue leyendo: La razón por la que debes utilizar cubrebocas aunque ya estés vacunado

«Libertad, divina libertad. Hoy me siento muy orgullosa de ser cubana y aún más de los jóvenes cubanos, que han salido a las calles y que están liderando un cambio. A pesar de la represión y a pesar del miedo, todos luchando por la libertad. Unamos nuestra voz a la de ellos. ¡PATRIA Y VIDA!», escribió en Instagram.