A muchos nos gusta pensar más allá del significado literal de casa como refugio. Para algunos, el lugar donde descansa nuestra cabeza y almacenamos nuestras pertenencias es mucho más que una ubicación física; es algo más cercano a un estado mental. Como tal, los elementos que pertenecen al hogar deben ser funcionales, satisfactorios y un placer de mirar.

En esta lista te cuento unos productos imprescindibles que nunca supiste que necesitabas, pero que harán una gran diferencia en tu casa. Agrégalos a tu morada y vivirás con estilo en muy poco tiempo.

Plantas

Además de traer un toque de naturaleza al interior, las plantas agregan color y textura al hogar. Si te gusta cocinar, también pueden ser funcionales: planta un poco de albahaca, tomillo u otras especias en macetas bonitas para un jardín de hierbas personal.

10 artículos que NO DEBEN FALTAR en tu casa

Una estantería

Ya sea que se trate de estantes integrados, un gabinete antiguo o un modelo básico, cada casa debe tener estantes elegantes para almacenar sus lecturas favoritas; así como fotos enmarcadas y otros recuerdos significativos. Con el estilo correcto, prácticamente no hay reglas cuando se trata de lo que hay en tu estante, por lo que estas piezas son el lugar perfecto para la expresión personal.

Lee también: 10 PLANTAS que si puedes tener en tu habitación

La pared de la tubería de agua estante del almacenaje de madera maciza una  pieza de la tablilla de libros decorativos estante casa mueble estante para  libros|Es… en 2021 | Estantes de

Juego de copas

Cuando un amigo llega con una botella de vino, no debería tener que buscar en cada gabinete y encontrar un juego de copas que no coincida. Invierta en un juego de calidad.

Tipos de copa: una para cada tipo de vino | Sabor y Estilo

Arte que amas

Con la proliferación de sitios en línea que ofrecen excelente arte a buenos precios y un floreciente negocio de compañías que enmarcan casi cualquier cosa; realmente no hay excusa para las paredes desnudas. Obras originales, fotografías personales e incluso recuerdos, como posavasos o postales, pueden vivir en armonía estética en una pared.

La casa de Teresa Sapey: larga vida al pop | EME | EL MUNDO

Una mesa de entrada

No sólo sirve como punto focal, sino que un vestíbulo o una mesa de entrada, es un centro funcional para el correo, las llaves y otras necesidades que probablemente perderá. Mantén una bandeja para acorralar esos artículos.

10 artículos que NO DEBEN FALTAR en tu casa

Lic. en Mercadeo y Relaciones Públicas; profesionalmente me he desarrollado en las áreas comerciales, administrativas y de ATC. Me apasiona escribir y hablo mucho sólo si la situación lo amerita... Siempre que incluya vino, libros o café será un buen plan para mí Multifacética al 1000% y fiel creyente de la equidad y de la grandeza del ser humano. Mi lema: ¡Arriésgate porque de los cobardes no se ha escrito nada! Tres de mis cualidades: alegre, paciente y esforzada