Así como un buen labial, los perfumes tienen el poder de cambiar nuestro día por completo. Y es que siendo los mejores aliados para reflejar el mood del momento; existen convincentes motivos para dejarte llevar por las fragancias preferidas y más populares del otoño 2021, convirtiéndolos en tu insignia.

Con toque cálido y sofisticado, estas fórmulas tienen un sello otoñal distintivo que se hace presente en medio de notas amaderadas, florales, especiadas y dulces. Aromas con toque cálido que, si bien; cada año protagonizan la estación, terminan por reinventarse bajo las tendencias más notables mientras evocan lo mejor de la estación. ¡Sigue leyendo para que conozcas los perfumes que no te deben faltar esta temporada!

Lee también: La emoción del rey Felipe al ver cómo su hija sigue sus pasos

‘Musc Noir’, de Narciso Rodriguez

Para quienes adoran los perfumes con olor ‘a limpio’, esta fragancia que conjunta aromas florales, frutales y amaderados en una fusión de almizcle, cedro blanco, rosa y ciruela; es completamente idónea si te gustan los aromas reconfortantes con alma opulenta.

Musc noir de Narciso Rodriguez

‘Voce Viva Intensa’, de Valentino

Este año, entre los lanzamientos de Valentino, ‘Voce Viva Intensa’ protagoniza el listado de los perfumes que indiscutiblemente debes probar en otoño 2021. Esta se distingue por su fragancia floral y amaderada que combina notas de bergamota, mandarina, jazmín, musgo de cristal y vainilla Bourbon. Y sí, aunque se trata de una combinación que podría parecer de lo más primaveral; realmente se adapta perfecto a la estación gracias a su aura cálida.

Perfume Valentino Voce Viva Intensa

‘Drop d’Issey’, de Issey Miyake

Gracias a su personalidad suave y reconfortante, ‘Drop d’Issey’, la nueva fragancia de Issey Miyake, es una de esas fórmulas que definitivamente debes probar esta temporada. Su mezcla de leche de almendra, naranja, rosas , jazmín y lilas como nota central; es perfecta para acompañar el mood otoñal de una manera muy diferente.

Perfume Issey Miyake Drop d’Issey

‘Amor Amor’, de Cacharel

Posiblemente no se trata de una fragancia nueva, pero este perfume posee una esencia tórrida perfecta para llevar durante la estación. Con toque dulce y sutil, gracias a sus notas frutales y florales, posee un aroma seductor con vibra cozy que nos invita a no soltarlo ni un por momento este otoño 2021. Créenos, es un perfume que incita a darle un merecido regreso entre el listado de preferidos, convirtiéndolo en un clásico.

Perfume Amor Amor de Cacharel

‘Eau de Parfum’, de Fenty

¡No cabe duda de que esta fragancia es simplemente irresistible! No por nada —a pocas semanas de su lanzamiento— se ha convertido en una de las más vendidas pues, más allá de ser el primer perfume bajo la marca de Rihanna, posee un aroma hipnótico muy especial.

Con notas de magnolia, almizcle, mandarina, al arándano, rosa búlgara, geranio y pachuli, este perfume inspirado en algunos de los lugares favoritos de la cantante será tu mejor acompañante otoñal gracias a su vibra cálida pero suave.

Perfume Fenty

‘Flora Gorgeous Gardenia’, de Gucci

Para quienes se niegan a renunciar a los aromas florales sin importar la época del año, la fragancia Gucci ‘Flora Gorgeous Gardenia’, es el perfume ideal para tener en el tocador este otoño 2021. Con notas de azúcar, jazmín y pera que acompañan su distintivo aroma a gardenia, este perfume se hace notar de manera delicada, pero sin pasar inadvertida. ¡Ideal para los días otoñales soleados!

Flora by Gucci Gorgeous Gardenia Gucci

‘Sí’, de Giorgio Armani

Si de fragancias sofisticadas se trata, ‘Sí’ será tu elección más acertada. Sus notas frutales y amaderadas con ligeros toques florales, dulces y especiados, son una fusión hipnotizante ideal darle calidez a tu día, pero sin dejar lado los aromas suaves y muy femeninos. Lo mejor es que gracias a su combinación variada, este perfume resulta perfecto para llevarlo tanto en el día como en la noche.

Perfume Armani Sí