Las faldas pareo reclaman un protagonismo especial en cada combinación. Vayan de la mano de los trajes de baño en tendencia o funcionen como una pieza diferenciadora para los outfits casuales o hasta formales, este clásico de la estación veraniega trasciende los escenarios de playa y alberca, para hacerse notar con fuerza mientras se reinventa en medio de los estampados, texturas y los complementos más deseados de la temporada.

Lee también: ¿Viajar o no en Pandemia?

Pero más allá de su conocida estética, las razones para lucir esta falda veraniega antes de que termine la estación, apelan a su favorecedora silueta cruzada que se amolda perfecto al cuerpo. Por otro lado, su versatilidad permite llevarla fuera de la zona de confort, adaptándola incluso a las combinaciones de oficina. ¿Las faldas pareo que no pueden faltar en tu armario este año? ¡Repasamos el listado en tendencia!

Falda pareo mini con olanes

Las faldas mini cobran un aire muy especial en su versión pareo. Un detalle que en conjunto con un terminado en olanes, resulta perfecto para aportar dinamismo y distinción a esta pieza básica que tan bien funciona para lucir perfecta en verano.

Falda pareo blanca con olanes de H&M

Falda pareo blanca con olanes de H&M.

Falda pareo drapeada

Si estás buscando una pieza que se adapte perfecto a tu figura y destaque una silueta curvilínea, las faldas pareo drapeadas son perfectas para lograrlo. Estas, gracias a sus pliegues de extremo a extremo, rodean la cadera destacando su forma. Por otro lado, su aspecto clásico le aporta un toque sofisticado extra, ideal para elevar el aspecto de cualquier outfit de temporada.

Falda pareo drapeada azul de Zara.

Falda pareo drapeada de Zara.

Falda pareo estampada

Así como sucede con otras prendas, los estampados son ese toque clave para darle un toque muy distintivo a cualquier look y, para nuestra fortuna, las faldas pareo lucen increíbles si se llevan con los prints más innovadores del verano 2021. Créenos, se convertirá en la pieza statement de tu guardarropa, especialmente si eliges alguno de los estampados más clásicos de la estación pues no pasará de moda.

Falda pareo estampada naranja con flores de Mango.

Falda pareo estampada de Mango.

Falda pareo con flecos

Una vez más, los flecos son excelentes aliados para reinventar las piezas más clásicas durante la temporada estival. Y sí, se trata de una tendencia que va perfecto si se suma a la euforia por las faldas pareo, logrando una mezcla de propuestas de lo más acertada en un solo outfit. ¡Le dará un toque bohemio y gran dinamismo a tu look.

Falda pareo estampada con flecos de Zara.

Falda pareo estampada con flecos de Zara.

Falda pareo recta

Las faldas rectas son una de esas piezas que nunca fallan, tanto para las combinaciones formales como las más casuales. Y qué mejor para reinventar su clásica silueta que llevándola en versión pareo. ¡Sí! Un detalle tan pequeño puede hacer total diferencia, dándole un giro especial a un outfit tradicional.

Falda pareo verde esmeralda de Zara.

Falda pareo verde esmeralda de Zara.