James Middleton, el hermano de la duquesa de Cambridge y Pipa Middleton, por fin se ha casado. Después de tener que aplazar su boda en varias ocasiones debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, el cuñado del futuro rey de Inglaterra ha dado el ‘sí, quiero’ a su prometida Alizée Thevenet en la Provenza.

En la única imagen que ha trascendido de la pareja se vislumbra la felicidad de los recién casados y son muchos los que se preguntan cómo es en realidad Alizée; la nueva cuñada de la duquesa de Cambridge. Una joven discreta, elegante y muy integrada en la familia Middleton.

Alizée Thevenet es una experta en finanzas francesa, pero afincada en Londres; a la que James conoció en 2018 casi por casualidad. Cuando cruzaron sus miradas por primera vez, ella no sabía quién era él, pero saludó de un modo muy cariñoso a uno de los perros de James que se le acercó en el South Kensington Club de Londres.

Mira esto: Los beauty looks que se llevaron los aplausos en los MTV VMAs 2021

Ambos son grandes amantes de los animales

Ambos son grandes amantes de los animales y sus mascotas tuvieron un papel protagonista en la celebración de su boda. Es increíble que mi perra Ella -una cocker spaniel de color negro-, me haya llevado hasta la mujer de mi vida, comentó el hermano pequeño de Kate Middleton.

A raíz de ese encuentro causal, se sucedieron las citas  y en mayo de 2019 hicieron oficial su noviazgo al asistir juntos a la boda de Lady Gabriella Windsor y Tomas Kingston. Fue en esta presentación en sociedad cuando la novia de James dio una lección de estilo con un diseño camisero de escote en ‘V’ y falda midi plisada de la firma H&M que no superaba los 50 euros.

A partir de entonces se convirtió en un soplo de aire fresco en la aristocracia británica con su estilo elegante a la par que asequible.

Unos meses después de oficializar su relación, James y Alizée anunciaron su compromiso matrimonial.  “Mi hija está muy contenta con James, están muy enamorados. James es un hombre encantador. He visto las fotos de Alizee y James en St. Barts. Se ven muy felices”; confesó el padre de la joven, Jean-Gabriel Thevenet, en una entrevista en el Daily Mail en la que reveló algunos detalles de su romance. “Mi hija lleva el nombre de mi primer amor, el windsurf, y el viento Alizé (alisios) que llena las velas”, explicó.

Sigue leyendo: Cómo sacarle provecho al Marketing Digital sin ser una experta

Quién es la Alizée Thevenet

Alizée, de 31 años, nació en Francia pero creció en seis países diferentes: Alemania, Indonesia, Chile, Francia, Bélgica e Inglaterra. Habla tres idiomas, el francés, el español y el inglés. «Aunque entre nosotros siempre nos hemos comunicado en francés, Alizée llegó a hablar muy bien español cuando vivimos en Chile. Hasta que se mudó a Londres no hablaba realmente inglés», contaba el suegro de James Middleton.

Alizée Thevenet se convirtió en un apoyo fundamental en la depresión del británico, al igual que sus mascotas. “Tengo que reconocer el papel que han jugado mis perros en mi recuperación”, confesó el tío de los príncipes George, Charlotte y Louis de Cambridge. James, dueño de una vida privilegiada y que contaba con el cariño de los suyos, dejó de sentir. “No es una sensación, sino la ausencia de sensaciones”,explicó el hermano de la duquesa de Cambridge.

Entonces habló de ello para eliminar el estigma social que rodea a las enfermedades mentales. La depresión es solo una pequeña parte del complejo rompecabezas que soy yo”, aseguró James, que ya había padecido dislexia severa de niño y trastorno de déficit de atención. Después de un año en tratamiento logró tomar de nuevo las riendas de su vida y conoció al gran amor de su vida Alizée, que a día de hoy es su flamante esposa.