La alfombra de la Met Gala amerita usar no uno, sino dos looks. Luego de la pausa a causa de la pandemia, Kim Kardashian Rihanna decidieron traer de vuelta el dramatismo y glamour por el que esta gala es tan conocida, presumiendo un segundo conjunto que escondieron debajo de su primer outfit; algo que se convirtió en una grata sorpresa de los after-parties de dicho evento… y para sus fans más fashionistas. 

En una pose

 Kim Kardashian se ha convertido en toda una experta en impactar en las alfombras rojas… y la Met Gala no podía ser la excepción. Para la temática de este evento llamada In America: A Lexicon of Fashion (‘En Estados Unidos: Un léxico de la moda’ en español), la socialité de 40 años llevó al extremo el look monocromático tan de moda en esta temporada con una pieza de Balenciagacreada especialmente para ella por el diseñador Demna Gvasalia en colaboración con su aún esposo, Kanye West. Ésta cubrió cada centímetro de su cuerpo, incluido su rostro.

Mira esto: James Middleton, hermano de la Duquesa de Cambridge, se casa en Francia con Alizée Thevenet

Muy chic

Lo cierto es que después de la gala, la empresaria cambió a un segundo look en el que conservó sus guantes; el body, la falda con cola de más 1 metro de largo, los pantalones y botas que presumió en la alfombra roja… cambiando la máscara con la que cubrió su rostro (e hizo toda una declaración de moda), por unos maxi lentes de la colección Haute Couture otoño 2021 de Balenciaga; firma que se ha vuelto en su predilecta para asombrar en los momentos especiales.

Un look chic

 Kim Kardashian

Kim también transformó su peinado, pues de llevar una maxi coleta extra lisa (y extra larga) en la alfombra roja de la Met Gala; optó por llevar su pelo normal y rizado en una fiesta a la que asistió después del tan esperado evento… y en la que partió plaza con este look dramático y vanguardista; perfecto para hacer todo un fashion statement.

«¿Hay algo más estadounidense que usar una camiseta de pies a cabeza?» comentó en una publicación que subió a Instagram en la que presumió su outfit y en la que reveló  la inspiración detrás de éste.

Rihanna en un primer look

 Eso sí… la socialité no fue la única en tener un as bajo la manga (o más bien un segundo look debajo de su outfit), pues Rihanna hizo lo propio al convertir su look, también de Balenciaga; colección otoño 2021, con holanes, estructura asimétrica y muy maximalista con el que cerró la alfombra roja de este evento.

Sigue leyendo: Estos 6 utensilios de cocina son virales y todo el mundo los ‘ama’

El otro look

Rihanna

Lo que pocos se imaginaron es que la cantante de 33 años escondía una propuesta mucho más relajada y sexy; al combinar una camiseta negra con una falda con transparencias. Rihanna le dio un giro muy glamouroso y lleno de lujo combinándola con joyería de pies a cabeza, con una malla de pedrería, una gargantilla, un collar con borla, un clutch con flecos y sandalias de tacón, también con incrustaciones, que fusionaron su esencia moderna con un toque muy art déco.

De estos looks… ¿cuál fue tu favorito?