Hay muchísimos temas en cuanto al sexo que no dejan de ser un enigma, incluso para las parejas con muchos años de relación. Y la verdad esto no tiene nada de extraño; hay temas (sexuales) que algunos prefieren no tratar, ya sea por pena o miedo al que puede pensar su pareja, aunque personalmente estoy convencida que existen muchos otros que son necesarios hablar, para que el sexo se disfrute mucho más.

¿Le gustará ver películas eróticas, será que le dan miedo los juguetes sexuales, y si le causa gracia esta fantasía sexual?

Por Franchesca Roselie – @froselie

sexo

Es por eso que decidí hacer una simple, pero efectiva pregunta a un grupo de mujeres; ¿Tienes algún secreto sexual que sigas ocultando a tu pareja por pena, pero que igual te mueres de ganas por compartírselo?… Créeme te sorprenderán las respuestas.

¡Las mujeres tenemos más fantasías sexuales que los hombres!

«Tengo fantasías sexuales, a veces creo que más que mi novio, porque el nunca me propone nada… me encantaría tener sexo dentro del auto en un parqueadero, quizás en el cine, en algún baño público, digo no son cosas tan extrañas, pero siento que si se lo comentó pensará mal de mí.»

Lee también: ¿Aburrida del sexo con tu pareja? 3 ideas atrevidas para reavivar la llama

«Ocasionalmente veo películas eróticas sin mi pareja, sobre todo de Bondage… jajaja ¡Me encantan! Si mi esposo se entera estoy segura que diría que estoy loca o pensaría que cualquier día soy capaz de hacerlo con alguien más…»

secretos del sexo

Hay que tener más comunicación

«Me ha pasado que estoy saliendo con alguien y el momento del acto sexual es terrible, literalmente en lo único que pienso es en que termine los primeros 30 segundos… y casualmente no pasa. Es terrible sobre todo porque; uno a veces no sabe como decirlo sin hacer sentir mal a la otra persona»

«Detesto que los hombres piensen que las mujeres disfrutamos el mete y saca… bueno quizás algunas sí, quien sabe… en fin, es tan aburrido y sin gracia. Peor aún cuando cree que masturbarme desenfrenadamente con su dedo tiene algo de sexy, es doloroso e incómodo. Prefiero que que nos tomemos el tiempo para ir descubriéndonos sin tanto apuro.»

Confesiones

«Disfruto el sexo casual y sin compromisos»

«Una vez trate de insinuarle muy apenitas a mi pareja los temas de tríos, pero me evadió de inmediato. Yo sí quisiera hacerlo; con mi pareja y otro chico obvio!, pero desde ese momento ni siquiera me ha vuelto a pasar por la mente planteárselo… Quizás deba confesarle cosas de mi pasado hahaha…»

«¡A las mujeres también nos gusta el sexo sucio! No siempre queremos velas aromáticas y rosas en la cama… Podemos ser incluso más sucias que los hombres»

«Bueno, lo que más me molesta es que mi pareja hable mientras tenemos sexo, o sea no es que deba estar en silencio total, pero cuando empieza con preguntas como: «te gusta cómo lo hago»… Digo si me gusta o no debe ser obvio por mi expresión, a veces es fastidioso, debería poder darse cuenta solo.»

¿Y tú también tienes secretos sexuales que no te atreves a decir…?

Si te gusto la nota sigue a Franchesca aquí.

Lic. en Mercadeo y Relaciones Públicas; profesionalmente me he desarrollado en las áreas comerciales, administrativas y de ATC. Me apasiona escribir y hablo mucho sólo si la situación lo amerita... Siempre que incluya vino, libros o café será un buen plan para mí Multifacética al 1000% y fiel creyente de la equidad y de la grandeza del ser humano. Mi lema: ¡Arriésgate porque de los cobardes no se ha escrito nada! Tres de mis cualidades: alegre, paciente y esforzada