Aunque un gran número de celebridades todavía opta por mantener su vida sexual en modo privado, la realidad es que los tiempos han cambiado drásticamente y muchas personas comparten a través de sus redes sociales muchísima información de su día a día; y cada vez son más los famosos que incluso se animan a hacer pública sus preferencias sexuales; y otros cuantos (todavía una minoría) hacen de dominio popular sus posiciones favoritas para tener sexo.

Si buscas un poco de inspiración para tener sexo al nivel de las estrellas, entonces has llegado al lugar correcto pues te vamos a contar acerca de las posiciones sexuales favoritas de estas famosas; para que las agregues a tu lista de pendientes a resolver lo más pronto posible.

Amber Rose: el misionero

‘Creo que a muchas mujeres les gusta el misionero, pero nunca lo admiten porque parece que no tienes iniciativa o eres aburrida pero; ¡sabes que te gusta acostarte boca arriba y dejar que te posean!’ Esta fue una declaración que la cantante y estrella de OnlyFans, hizo hace algún tiempo para ‘The Amber Rose Show’. ¿Estás de acuerdo con ella? ¿También te excita que tu pareja domine en la cama?

amber rose acusa a kanye west por hacerle bullying

Khloé Kardashian: doggy style

A través de su antiguo blog, ‘Khloé With AK’, la integrante del clan Kardashian-Jenner hizo público que jamás diría que no al doggy style, por lo que nos quedó claro que ésta es una de las posiciones sexuales favoritas de Khloé Kardashian. ‘¡No voy a decir que no a un poco de acción estilo doggy style! Por si fuera poco es un gran ejercicio para los músculos abdominales y brazos, además no soy una chica tan fan del misionero’.

Lee también: Cómo evitar comparar a las personas. Respetando la singularidad

Kim Kardashian: doggy style

La socialité y empresaria no sólo es experta en robar la atención del mundo gracias a sus looks extrovertidos en la Met Gala o por posar con muy poca ropa presumiendo su booty. La todavía esposa de Kanye West, Kim Kardashian, ha declarado que su posición sexual favorita es ‘desde atrás’, así lo dio a conocer Dairy Star UK. Y claro que con esas curvas de alto impacto, debe ser toda una bendición para su pareja el que ella adopte esta posición, ¿no crees? Así que no dudes en ponerla en práctica tú también.

Eva Longoria: cowgirl

La protagonista de ‘Desperate Housewives’, al parecer no sólo es sexy y empoderada en público, también lo es en la cama. Aunque actualmente no suele tocar estos temas, alguna vez confesó para el show ‘The Conversation with Amanda de Cadenet’, que su posición sexual favorita era al estilo cowboy. Resulta que nuestra querida Eva Longoria es toda una mujer dominante en el sexo y una buena fuente de inspiración para mejorar tus encuentros sexuales.

eva longoria brilla con la noticia de su embarazo

Zoe Saldaña: multiposiciones

Zoe Saldaña sí que sabe disfrutar del sexo y lo dejó muy claro en un programa de radio para el que confesó: ‘Me gusta mucho el misionero y también ponerme de rodillas, aunque sinceramente me encanta el estilo cowboy y hacerlo de pie’. La versatilidad sexual en todo su esplendor y todo un ejemplo a seguir.

¡Y por supuesto que no podía faltar nuestra chica de portada! Zoe le dará vida a Gamora, quien forma parte del grupo de super héroes, Los Guardianes de la Galaxia.

Como verás, las celebridades tienen gustos muy definidos, que van desde lo más conservador, posiciones más atrevidas y un mix de estas. Así que te proponemos que tomes la inspo que necesitas para darle un refresh al sexo y apliques cada una en honor de tu famosa preferida.