La Bella y La Bestia se estrenó este viernes 17 de marzo y la verdad ha sido un éxito total. Te aseguramos que muchas niñas querrán tener una rosa encantada como la de Bella en su habitación.
La descripción de este mágico objeto -no oficial- te invita a convertir cualquier rincón de tu casa en una fascinante escapada llena de vida y belleza.
Lo que necesitamos para hacerla es:
Pistola de pegamento caliente de baja temperatura.
Tijeras
1 superficie lisa Ball Mason Jar (se encuentra en la mayoría de las tiendas de artesanías por alrededor de $ 1 cada uno)
1 rebanada de madera de tamaño adecuado (para usar como base para su luz de noche. Conocido en la mayoría de las tiendas de artesanías por alrededor de $ 2- $ 3 cada uno – el nuestro era de aproximadamente 4 «x 5»)
1 batería de LED tealight con función de temporizador automático.
Musgo de hoja
2 rosas de seda. 1 en su forma completa (corte el tallo al tamaño para caber en el frasco) 1 para quitar 2-3 pétalos de rosa para utilizar para el fondo del tarro (donde el tealight se sienta – refiere a las imágenes).
Tiempo necesario para completar esta nave: unos 30 minutos (o menos)
Cómo:
1. Comienza por desatornillar la tapa del frasco de masón de superficie lisa de la bola.
2. A continuación, utiliza una cucharada de tamaño generoso de pegamento caliente de baja temperatura para fijar la tapa del frasco a la base de la rebanada de madera.
3. Ahora, agregua una línea delgada de pegamento caliente alrededor del borde exterior de la tapa del frasco de masón. Fija el musgo de la hoja en pedazos pequeños para ocultar el borde exterior de la tapa del tarro.
4. Coloca el tealight del LED (con función de temporizador automático) en el centro de la tapa del frasco de masón (no pegues con pegamento – para que pueda simplemente reemplazar la pila de la pila del botón en el tealight para el uso continuado a largo plazo).
Nota: enciende el tealight en el momento exacto en el que desea que la luz se encienda todos los días.
5. Coloqca 2-3 pétalos de rosa (corta de la segunda rosa) alrededor de la luz del tealight. Coloca la flor dentro de la jarra y coloque el frasco en la tapa del frasco / anillo. Gírela en el anillo hasta que esté bien cerrada.
6. Pon tu rosa dónde deseas.