Actualmente, el color más usado para las bodas es el blanco. Aún para las bodas civiles las novias prefieren casarse de este color ya sea por tradición o porque es más sencillo usar un vestido blanco si andar de prueba y prueba de color.
Sin embargo, hay opciones hermosas con las que te podrás ver radiantes ese día tan especial. Entre los que te presentamos, escoge el color que más vaya con tu personalidad y color de piel.
Haz la diferencia y dale un toque diferente a tu boda civil. Elige tu favorito:
Rojo
No hay otro color con el que puedas llamar más la atención que con el rojo. Este es un tono versátil que da mucha luz. Estudios han comprobado que vestir de rojo te vuelve más atractivo. Este color es elegante, lo puedes usar de día y noche.
De día
De noche
Dorado
Los vestidos en dorado son una excelente opción. Si tu boda es por la noche, usa un modelo con brillos o lentejuelas. Si es en jardín puedes utilizarlo corto y uno largo si es en un hotel.
De día
De noche
Esmeralda
Un color que resalta más en la noche. Es demasiado elegante y vistoso. Este es un color que se asocia con la felicidad, bienestar y la calidad de vida sana.
De día
De noche
Rosa cuarzo
Es uno de los colores más significativos y destacados del año. Si quieres un look tierno y romántico este tono es el indicado para ti.
De día
De noche
Verde menta
El verde es un color tan adecuado. Partimos con el esmeralda y nos degradamos a un tono más sutil. Este es perfecto para looks de día o bodas al aire libre.
Socio importante de este evento – Buzz B Gone Zap
De día
De noche