Han pasado dos años desde que me casé con mi esposo. Han sido los mejores años de nuestra relación y sin lugar a duda han sido momentos de descubrimientos el uno al otro, ya que no fue hasta casarnos que nos fuimos a vivimos juntos.
Por Michelle Pitti
Te quiero compartir 5 cosas divertidas, románticas o hasta incómodas que puedes descubrir desde el día #1 después de casarte. Disfrútalo y no digas que no lo advertimos:
#1 No le gusta fregar los platos
Lavar los platos después de comer, los utensilios de cocina, ollas, etc después de cocinar no es nada divertido. Pues adivinen, a mi esposo no le gusta esta actividad. Cuando éramos novios y almorzábamos en la casa de mis padres o sus padres por lo general nuestras madres lo hacían. Sin embargo una vez viviendo juntos «SORPRESA» querida esposa no me gusta lavar los platos.
#2 Es todo un chef, se adueñó de la cocina
Este descubrimiento ¡¡¡me encanta!!! Yo sabia que mi esposo era un gran cocinero y se destacaba en lo que hacia por lo que una vez viviendo juntos se adueñó de la cocina. Claro, como esposa hago mis comiditas de vez en cuando pero no me quedan tan ricas como las de él, es mas él me ha enseñado a cocinar.
#3 Romántico en todo momento
El amor debe estar presente en todo momento y como pareja tratamos de no dejarnos llevar por la monotonía. Y tampoco, por la vida tan acelerada que llevamos por lo que ambos, y en este caso, él siempre me sorprende con detalles que enamoran. Tú que me lees, te invito a que juntos se hagan pequeños detalles que de seguro mantendrán la llama del amor siempre encendida.
#4 Handyman en acción
No tengo de que preocuparme por ver donde consigo a un albañil, plomero, o alguna agencia que ofrezca estos servicios ya que cuento con mi propio Handyman en casa. Chicas, créanme sirve mucho que tu esposa tenga estas habilidades ya que te ahorras un par de dólares.
#5 Le encanta hacer supermercado
Algo que debes estar segura es que tu rutina cambia cuando te casas, ya que comienzas hacer nuevas actividades junto a tu pareja o hasta individual y una de estas tareas es la hora de hacer supermercado. Algo que me encanta de mi esposo es que trabajamos en equipo y por eso me acompaña hacer super como también le decimos, esto fue bueno para mi saberlo ya que te imaginas ir sola hacer estas compras!!!! es mas divertido en pareja.
Puede ser que no siempre sean tan favorecedoras para nosotras. Qué tal cuando se afeitan y dejan super sucio el lava manos, cuando dejan los zapatos tirados o piensan que la sala y comedor es el closet.
Sigue a Michelle y conoce más sobre su emprendimiento aquí.