Se que muchas en verano les gustaría pasar todos los días en la playa o en la piscina. Sin embargo, no para todas es posible. Tenemos que ir a nuestros trabajos, y pasar el día en nuestras oficinas realizando nuestras tareas.
Por Paola Payares
Los looks de verano para la oficina se ha vuelto una necesidad. Definitivamente se nos hace más complicado por el calor de la calle y el frío de las oficinas. Esto hace que tengamos que combinar prendas de diferentes tipos. No obstante, les traemos unos looks de verano ideales para ir a trabajar con muchísimo estilo.
Las faldas con vuelo o faldas midi
Las faldas midi o con vuelos son perfectas para un look veraniego y cómodas para trabajar. Y las faldas estampadas igual nos pueden ayudar con estos estilos de verano.
Jumpsuit
Un jumpsuit largo puede ser la solución para los looks veraniegos. Escoger el color de verano siempre es lo más adecuado. Y si seguimos las tendencias actuales y escogemos uno con tipo estampado, logramos resultados espectaculares. Con zapatos planos o con tacones es posible combinar este tipo de jumpsuit.
Denim
Unos jeans con una sencilla camisa estilo boyfriend (remangada hasta los codos) se puede convertir en uno de los looks de verano más sencillos y socorridos para ir a trabajar. incluye una correa negra ancha y conseguirás un outfit al 10.
Pantalones de tela hasta los tobillos
Este estilo de pantalones se encuentra de moda. Y lo mejor es que lo puedes conseguir de estampados para ayudarte con el look veraniego.
Este tipo de pantalones te lo puedes colocar con tops, y con camisas por dentro. Además de poder utilizarlo para el trabajo, también querrás usarlo para salir a pasear, y para esas cenas con amistades.
Jeans y blazer
Este es el estilo más sencillo. Un blue jeans con una blusa y un blazer te puede ayudar si estas en apuros y deseas tener un look veraniego. Lo mejor es que con zapatillas o tacones te verás perfecta para el trabajo.
Sigue a Pao en sus redes sociales aquí te encantarán sus tips y recomendaciones. También, descubre cuál es su emprendimiento.