¡Bienvenidas sean las actualizaciones! Gmail al fin nos escuchó e implementó funciones que eran necesarias.
Luego de época obsoleta del cuaderno, apuntes en papel, telegramas y comunicación poco eficiente, el mundo de los correos electrónicos nos sonrío y llegó a hacernos más fácil la vida.
En una época, la gente debía buscar un cuaderno de papel y anotar a mano cualquier pensamiento, cita, actividad por realizar o información vital para poder seguir con sus vidas.
Eran tiempos oscuros, sin internet móvil ni redes sociales. Sin embargo, Gmail se actualiza y nos proporciona funciones que te encantarán:
Deshacer envíos
Si enviaste un mail sin archivo adjunto, firma o sin alguna información importante, ahora podrás enmendar tu error. Tan solo tienes que ir a Configuración y buscar la opción “Deshacer el envío”. Lo máximo que puedes recuperar un mail que ya enviaste son 30 segundos.
Silenciar a los molestos del ‘responder a todos’
Hay cadenas en las que necesitas estar pero que no quieres que cada nuevo correo te moleste. Por eso, lo que tienes que hacer es ir a esa cadena de mails y en la opción ‘Más’ (arriba de todo), elegir ‘Silenciar’.
Liberarte del spam que de alguna forma logra llegar a tu bandeja de entrada
¿Cómo es que tantas empresas tienen tu mail? Ya no tienes que frustrarte para borrar esos mails que aunque les das en “Unsuscribe” los sigues recibiendo. Gmail viene con un botón de ‘Cancelar a suscripción’ para que puedas hacerlo sin que tengas que andar justificando nada a nadie.
¡Lista de pendientes!
La mejor manera, según los expertos, para no ahogarte en un mar de cosas por hacer es tener una lista con tus actividades pendientes. Gmail pensó en ello y solamente haz click en ‘Gmail’, arriba de ‘Redactar’ y busca Tareas.
Más organizado con tu agenda
Cada fecha y horario en tus mails viene como un link. Si haces click en él, lo agregas a tu Google Calendar y podrás tener tu agenda personal tanto en tu celular como en tu casilla de correos.