¿Tienes algún familiar querido que ya murió? Entonces, te vas a identificar muchísimo con esta nota.
La realidad es que nadie está preparado para la muerte. No importa la cantidad de años que tengamos o las cosas que hayamos vivido, la muerte siempre nos va a tomar desprevenidos.
Cuando un familiar debe partir, la tristeza se apodera de tu vida. Solemos entrar en depresión y nos embarga una gran tristeza.
Hay muchas teorías que especulan que la muerte del alma no existe. Y es que, si te pones a pensar, sabrás que hay muchas cosas las que te unen a ellos.
De hecho, pudiste haber sentido algunas manifestaciones de su cercanía. Este tipo de señales que nuestros seres queridos nos permiten ver para demostrarnos que están junto a nosotros.
#1 Sientes su olor
Los olores son característicos de las personas, de los lugares, de muchos recuerdos… Cuando sientes el olor de un ser querido que ya no está es una clara señal de que está cerca de ti, cuidándote.
Por ejemplo, de algún perfume que utilizaba o de alguna cosa que te recuerde su comida favorita o su postre preferido.
#2 Aparecen en tus sueños
Dicen que es común soñarlos días después de que partieron. Es como una forma de transmitir mensajes, tanto sea de tranquilidad, amor, comprensión, para dar algún consejo o simplemente están de visita.
Aprovecha cada una de esas instancias. Son verdaderamente reconfortantes y pueden decirte muchas cosas que te ayuden a superar la pérdida.
#3 Algunas de tus cosas desaparecen
No puede ser que siempre pierdas las cosas, o que olvides donde las has guardado. Esto es una característica de que ellos están cerca.
A lo mejor es alguien jugándote una broma o intentando transmitirte un mensaje.
#4 Tienes pensamientos inusuales
¿Alguna vez sentiste que tus pensamientos no eran tuyos? ¿Algo así como un monólogo interior?
Esa puede ser una clara señal de que hay alguien en el más allá que se comunica contigo de alguna forma.