Gigi Hadid lo puede todo… y a un año de la llegada de su primogénita, Khai; la modelo reafirmó su inminente regreso a las pasarelas (todo esto en tiempo récord), en el que impactó con su vitalidad y silueta estilizada al presumir su abdomen marcado en un top extra corto que causó revuelo durante la Semana de la Moda de París; demostrando que su presencia es una de las más vitales y asediadas en el mundo de la moda
Mira esto: Te contamos los 5 Errores en tus peinados que te hacen ver mayor
Aunque la estadounidense de 26 años regresó al modelaje a solo 6 meses de darle la bienvenida a su bebé junto al cantante Zayn Malik; este momento se trató de una ocasión especial; acudiendo al llamado de su gran amiga Donatella Versace para participar en su colección de otoño 2021.
Fue hasta ahora, en el marco del también retorno de las Semanas de la Moda, que la famosa consolidó su regreso en la industria; con el desfile de primavera 2022, al llevar un top extra corto naranja con efecto metálico, diseño cruzado, y mangas largas; que fue complementado con una falda metálica larga y sandalias con plataforma en estilo deportivo.
Retorno a las pasarelas de Gigi Hadid
Tras prepararse de lleno para las pasarelas, Gigi arrasó en este desfile con la seguridad y carisma que tanto la distingue. La famosa no evitó sonreír mientras todos los invitados tomaban fotos de su look… pero sobre todo de su presencia; al lucir radiante en este look que combinó a la perfección con su nuevo cambio de look pelirrojo.
La modelo dejó ver su entusiasmo por protagonizar la colección de esta marca en el detrás de cámaras del desfile, al posar muy divertida en este look vanguardista, y presumir su abdomen plano y marcado… dejando a sus fans con el ojo cuadrado pues a pesar del poco tiempo que ha pasado; Gigi ahora presume una silueta fit y estilizada.
Aunque la modelo no suele hablar de sus dietas o rutinas de ejercicio, su entrenador, Rob Piela, confesó que es una persona muy constante en el gimnasio, confiando en el poder del box; una práctica en la que se pueden quemar más de 800 calorías.
«Agitamos las cosas dependiendo de cómo se sienta», comentó a Women’s Health. «Solía montar a caballo y jugar voleibol entonces, cuando vine a Nueva York, fue difícil para mí solo ir al gimnasio. Necesito un deporte que me despierte y que pueda volverme mejor en él; y el box hace eso por mí«, contó Gigi a Harper’s Bazaar.
Sigue leyendo: Cómo evitar comparar a las personas. Respetando la singularidad.
La modelo nunca ha descuidado su faceta como mamá.
Gigi posó en otro momento con una pierna cruzada al frente de la otra, una postura que estilizó su figura al máximo y destacó tanto su silueta como su altura de 1.78 metros, impresionando a sus fans pues además de arrasar en otros desfiles como los más recientes de Versace, Moschino, Tod’s, Hugo Boss, Savage x Fenty, o Max Mara (solo por nombrar algunos), la modelo nunca ha descuidado su faceta como mamá.
«Agradecida de estar en Milán otra vez, y abrir/cerrar estos shows. Muchas gracias a todos los equipos por sus hermosas creaciones»; comentó en una publicación de Instagram sobre su participación en la Semana de la Moda de Milán.