Icono del sitio Asi Soy Mujer Magazine

Esta es la técnica japonesa que te promete aplanar tu abdomen sin dieta y con solo 20 minutos al día

El abdomen plano es la obsesión de muchas personas, sobre todo de quienes procuran llevar un estilo de vida fit. Existen diversas técnicas para aplanar tu área abdominal que no necesitan de dieta y ejercicio diario.

Una de ellas la muestra el coach en fitness y estilo de vida saludable Keiji Yoshiki, quien es conocido por sus excelentes consejos fitness.

El método consiste en una pequeña rutina que tomará entre 10 y 20 minutos y que únicamente incluye un estiramiento, algo bueno para personas con lesiones de la rodilla o que no puedan hacer ejercicio de alto impacto. El ejercicio sólo requerirá una toalla y un tapete o tela que permita recostarse sobre el suelo.

Enrolla la toalla y recuéstate boca arriba con la toalla en tu espalda baja. Estira los brazos sobre tu cabeza y entrelaza. Estira los pies y procura que las puntas de tus dedos se toquen. Estira tu cuerpo y sostén esa posición por 5 minutos. Repite dos veces.

Debes quedar en una posición similar a la siguiente, pero con la toalla en la espalda baja y las puntas de los pies tocándose.

El coach explica que para mejorar los resultados hagas la misma posición pero boca abajo, por otros 10 minutos, es decir, otras dos series de cinco minutos.

Además de esto, puedes seguir los consejos Yoshiki, quien asegura que debes evitar ciertos alimentos antes de dormir para evitar la inflamación abdominal y despertar con el área plana.

 

¿Ya intentaste esta posición?

 

Salir de la versión móvil