A pesar de que Adamari López atraviesa por un momento complicado tras su separación de Toni Costa, su labor como madre de Alaïa se ha convertido en su mejor refugio; así que la presentadora disfruta de esta etapa al máximo.
Pero ahora un nuevo bebé llegó a su vida, por lo que muchos se preguntan de quién se trata y obviamente no es un hermano de su princesa, sino que es Thiago Sebastian, el hijo de su querida Geny Bonilla, la famosa niñera que la ayuda a cuidar de la pequeña que tuvo con Toni Costa.
Mira esto: Baldwin se retira de la actuación tras el accidente en el rodaje de ‘Rust’
Y es que el pasado mes de junio, poco tiempo después de su truene con el español; la generosa conductora de «Así se baila» celebró un lujoso baby shower para la mamá de Thiago ante su inminente llegada.
El pasado 15 de septiembre, el recién nacido celebró su primer mes de vida y Adamari está que no cabe de la felicidad con la llegada de este pequeñito a su vida; así que no duda en apoyar a Geny y hasta involucrarse en los cuidados del bebé.
Sigue leyendo: Respuesta de Katy Perry a la felicitación de cumpleaños de Orlando Bloom
«Lo que bien se aprende no se olvida», reflexionó la conductora mientras volvía a cambiar con mucha simpatía los pañales del nuevo integrante de la familia, que ahora es conformada por los amigos y trabajadores más cercanos a la mamá de Alaïa.
No cabe duda que la conductora y actriz se encuentra muy contenta con la llegada de Thiago, a quien también quiere como si fuera de los suyos, así que volvió a sentir lo que es tener a un bebecito entre sus brazos.