No hay color que haga brillar tanto (pero que al mismo tiempo sea elegante y clásico) como el blanco. Con esto en mente, Adamari López reafirmó que se convirtió en la nueva fashionista que no sabíamos que necesitábamos; luciendo radiante y muy sofisticada en un look que no solo comprobó esa teoría, sino que potenció su belleza en la cuarta gala de Así se Baila.
Mira esto: Él será el actor que interpretará a Vicente Fernández en la serie de Netflix
La conductora convertida en jueza de este reality creado por Telemundo se impuso al presumir un look minimalista pero bastante glam. Éste estuvo compuesto por un mini vestido blanco, con mangas largas, escote en V y una diminuta abertura en la parte izquierda de su pierna; que combinó con unas sandalias de tacón metálicas… un accesorio que sin duda fue clave para darle un giro moderno y muy audaz a su apariencia.
Esta pieza la hizo brillar no solo por la luminosidad de su tono; sino también por lo detalles que tenía en cada uno de sus aberturas: una red con pequeñas lentejuelas que sobresalieron con sutileza pero mucho lujo.
En la parte de su escote, el cuello alto fue otro motivo que destacó la belleza y brillo en los ojos de la puertorriqueña de 50 años, quien posó con mucho estilo (y como toda una profesional de las pasarelas).
«Cuarta gala #Asísebaila #jurado #baile #pasión #satisfecha. ¿Qué les parece mi look?», comentó en una publicación que compartió en Instagram, en la que subió varias fotos junto a sus compañeros… y sobre todo de su outfit; el cual es una buena inspiración digna (y fácil) de imitar en cualquier evento formal.
Lo mejor es que Adamari dejó ver que se encuentra en su mejor momento, al no solo irradiar alegría y fuerza; cualidades que sus seguidores admiran y que fueron plasmadas a través de su gran sonrisa.
La conductora quedó tan encantada con su look que no evitó tomarse un sinfín de selfies que compartió en Instagram, luciendo impecable desde cualquier ángulo… y convirtiéndose en toda una inspiración para sus millones de seguidores, al ser la mejor prueba de que ser constante en el gimnasio y en la dieta trae sus buenos resultados… un estilo de vida que la llevó a perder más de 10 kilos.
Sigue leyendo: 10 Diseños de uñas en blanco y negro que serán lo mejor de la temporada
Su beauty look también fue clave, y todo un acierto, para lucir espectacular en esta gala. La famosa optó por un peinado con ondas suaves, que complementó con un maquillaje glam pero bastante sutil compuesto por un delineado cat-eye, bronceador, iluminador y lipstick con efecto glossy (un buen truco para aumentar ligeramente el volumen de los labios).
Las lentejuelas de su vestido se complementaron con sus joyas de Charlie Lapson… y mientras los anillos no faltaron, al escoger una gran variedad de este accesorio, sus aretes fueron sencillos y cortos, además de omitir cualquier collar, otro gran acierto para que así el cuello alto sobresaliera al máximo (pues si hubiera llevado algo más, el look se hubiera sobrecargado).
Y a ti… ¿qué te pareció este look de Adamari? ¿Te animarías a usarlo en tu próximo evento especial?