Sin dudas, el nuevo noviazgo de Adele con el agente deportivo Rich Paul la tiene completamente renovada y feliz. Ahora a la cantante se le ha visto como nunca antes moviendo sus caderas al ritmo nada más y nada menos que del reguetón.
Durante la celebración, el DJ Dito Bernard, quien estuvo a cargo de la música, hizo bailar a la británica, que hizo twerking en medio del salón.
A Adele se le vio radiante durante la celebración. La artista había compartido anteriormente fotos con el elegantísimo vestido en blanco y negro de Schiaparelli, el cual no le impidió bailar como Dios manda.
Sigue leyendo: Estas son las posiciones sexuales favoritas de las celebs
Fue ese mismo día en que Adele confirmó públicamente su noviazgo con Paul, algo que muchos venían sospechando. Aunque la británica no hizo ningún comentario, compartió una hermosa foto de ambos, listos para salir a disfrutar de la boda.
Según dijo una fuente a People entonces, la pareja lleva «unos meses» saliendo y está actuando como si se estuvieran «poniendo más serios» en su relación. ¡Esperamos que les vaya muy bien!