Con una velada muy romántica, entre copas y risas, Belinda y Christian Nodal iniciaron desde la madrugada la celebración de su primer aniversario. Al grito de «¡Un año!» la bella parejita disfrutó del momento.
Un video que circuló en internet comparte algunos de los instantes que el tierno duo conformado por Belinda y el autor de temas como; «De los besos que te dí» celebraron, por la llegada de una fecha muy especial en su relación.
Belinda y Christian Nodal llegaron a su primer aniversario comprometidos y no podían faltar algunos de los gestos románticos a los que han acostumbrado a sus seguidores. Fue la denominada «princesa del pop latino» quien compartió algunos de los detalles que intercambiaron en medio del festejo.
Un año, un añito con este guapo; manifestó Belinda mientras acariciaba el rostro de su novio con cariño.
Los «Nodeli» celebrarían por todo lo alto con una lujosa velada acompañada de una rica cena, velas, regalos rosas rojas y un gran proyector; la intérprete de «Sapito» fue sorprendida por el «sonorense» con quien reafirmó su relación.
La relación entre las dos destacadas figuras de la música terminaría superándo las expectativas que desde un inicio los cibernautas lanzaban sobre el romance, que inició durante el 2020, en las pasadas grabaciones de La Voz donde ambos fueron «coach» junto a Ricardo Montaner y María José.
Mira esto: La curiosa razón por la que los clavadistas olímpicos se bañan después de cada inmersión
En una de las imágenes de la grabación se alcanza a apreciar a la «nacionalizada mexicana» frente a la pantalla de un proyector que mostraba imágenes de la pareja; en medio de un camino lleno de pétalos de rosas rojas.
Sin duda, la cantante, modelo y ahora empresaria, nacida en Madrid, no podría lucir más feliz ante los infaltables gestos de su detallista galán; en un instante, «Beli» gritó «Te amo» y salió de la escena dando brincos de felicidad.
Cabe decir que desde el inicio y durante todo este año, la tierna y romántica pareja no ha dejado de demostrarse amor de diversas formas.
Apenas el 04 de febrero, la intérprete de «Muriendo Lento» y el cantante de 22 años, cumplían medio año de celebración; día que no pasó desapercibido y también decidieron pasar momentos juntos en la playa en un destino turístico desde donde lucieron muy enamorados.
Posteriormente, Belinda Peregrín Schüll, quien cuenta con una gran popularidad en las redes sociales con poco más de 13 millones de seguidores, en Instagram; donde compartió un pequeño clip en el que ambos agradecen a los fans todo el apoyo y las muestras de afecto en un día tan significativo, manifestaron:
Muchas gracias a todos por sus felicitaciones de seis meses, los queremos mucho, se le oye decir a Nodal. Muchas, muchas gracias, hemos visto sus videitos, hemos leído todos los comentarios y gracias por los buenos deseos; los amamos, Adiós, continuó la también «influencer».
Cabe decir que esta no sería de las únicas veladas del enternecedor dueto; ya que una ocasión similar vivieron durante una de las noches en España donde entre velas y copas brindaron por todo lo que los une.
La «actriz de Netflix«, quien tras concluir grabaciones de «La Voz» se trasladó a Barcelona para retomar la actuación en la pantalla chica en «Bienvenidos al Edén«; serie a la que fuera invitada a participar.
Siga leyendo: 7 Piezas de lencería que deberías de tener siempre
Fue Nodal quien permaneció la mayor parte del tiempo junto a la dueña de la marca «Wonu«, mientras esta cumplía con las escenas de la ficción del servicio de streaming.
Al parecer, el originario de Caborca, se ha mantenido muy constante junto a la rubia cantante quien hace poco reveló que habría contraído el virus, lo que la había hecho «sentirse muy mal, afortunadamente ya iba de salida» según reveló la propia actriz de televisión a Reforma.
Según una cuenta de Instagram, denominada @chamonic, el cantautor se mantendría muy al pendiente de la salud de su «futura esposa» y evitaría asistir a una celebración familiar.
Sin embargo, la usuaria deja entrever que la hoy intérprete de «La Niña de la Escuela» estaría más delicada de lo que la misma compartió, ya que según revela, no serían complicaciones derivadas del contagio lo que llevó a Belinda Peregrín a un hospital.