Icono del sitio Asi Soy Mujer Magazine

¡Al natural!: La razón por la que Pamela Anderson ya no se maquilla en los eventos

Pamela Anderson fue un sex symbol en los 90, pero poco a poco está dejando atrás su imagen explosiva. Últimamente la estrella de Los vigilantes de la playa está apostando por ir al natural, y es que ya la hemos visto sin maquillar en la pantalla y en eventos.

Pamela Anderson en la última semana de la moda de París.GTRES

Pamela Anderson (1 de julio de 1967, Ladysmith, Canadá) pasó a la historia de la televisión gracias a Los vigilantes de la playa, además de haber sido uno de los grandes sex symbols de los 90. En los últimos años la actriz ha ido dejando de lado su imagen explosiva, apostando cada vez más por la belleza natural y pasando del maquillaje.

¿Cuándo comenzó Pamela Anderson a pasar del maquillaje?

En 2022 se estrenó Pamela’s Garden Of Eden, un reality show que sigue a la actriz mientras reforma una casa que heredó de su abuela en la isla de Vancouver. En la producción, la estrella de 56 años sorprendió mostrando su lado más natural sin maquillar. En una entrevista con The Daily Telegraph, desveló por qué tomó esta decisión para el programa. «Quería que fuera real. No quería estar iluminada y maquillada. Solo tenía que ser yo misma. Sentí que realmente necesitaba compartir quién era, quién soy, y ha sido muy liberador«, expuso. Anderson apostó otra vez por este look en Pamela: una historia de amor, documental de Netflix que trata los inicio de su carrera, su turbulenta vida amorosa y el escándalo de su vídeo sexual, entre otros temas.

La razón por la que Pamela Anderson ya no se maquilla en los eventos

Más allá de sus documentales, Anderson también ha decidido dejar de lado el maquillaje para ir a eventos. El pasado octubre la celebrity acudió al desfile de Vivienne Westwood en la Paris Fashion Week y se hizo viral por ir al natural. ¿La razón? «No vine a la Paris Fashion Week y pensé ‘no me voy a maquillar’. Simplemente me estaba poniendo una ropa preciosa y pensé que no quería competir con la ropa. No estoy intentando ser la chica más guapa de la habitación. Creo que es simplemente libertad, es un alivio«, confesó a Vogue.

«No estoy muy interesada en un look con maquillaje ahora mismo. Mi madre me dijo ‘en un punto de tu vida, no querrás maquillaje en tu piel’, y tiene razón. A veces hay que desafiar a la belleza. Si todas perseguimos la juventud o la idea de belleza de las revistas de moda, simplemente vamos a sentirnos decepcionadas y un poco tristes. Esto es lo que hay. A veces pienso ‘¿estoy haciendo lo correcto? ¿Qué es lo que me preocupa? ¿Me preocupa lo que la gente piense de mi aspecto?’. Y entonces pienso que es mi momento de ser un poco rebelde. También creo que, siendo una mujer de mi edad en el ojo público, es mi trabajo ser un modelo a seguir. Estoy siendo yo misma», agregó.

Así es la nueva serie documental de Pamela Anderson

Anderson está en plena promoción de la temporada 2 de Pamela’s Garden Of Eden, que ya ha llegado a Hulu en Estados Unidos. «Pamela’s Garden of Eden sigue a la icónica estrella de cine Pamela Anderson mientras deja atrás su vida en Hollywood, regresa a sus raíces en la costa de la isla de Vancouver y se embarca en una obra de la propiedad heredada de su abuela. Al viaje de Pamela se une un talentoso equipo de diseñadores y arquitectos que trabajan con ella sufriendo el estrés y las luchas de esta extraordinaria obra. Un proyecto de esta escala pondrá a prueba tanto la paciencia de Pamela como su vida personal mientras intenta mantenerse concentrada en su sueño para la propiedad: aceptar el pasado de su familia y cumplir su visión para el futuro», reza la sinopsis.

«La primera temporada fue un poco desordenada. No era mi mejor momento. Estaba en modo supervivencia mientras escribía mis memorias y se estaba haciendo el documental, tenía una herida abierta mientras lo filmaban. Simplemente no estaba feliz con eso. La segunda temporada trata sobre la redención, la autenticidad, la verdad y la autoaceptación«, dijo a People sobre esta nueva entrega.

Salir de la versión móvil