El mexicano originario de Guadalajara, Jalisco, Alejandro Fernández mostró una serie de fotografías en las que se le ve sumamente tierno; las cuales han desencadenado miles de corazones y un sin fin de comentarios en su cuenta oficial de Instagram, a los que se sumaron David Bisbal, Tania Ruiz y Elan.
Alejandro Fernández compartió una foto en la que muestra a quien llamó la dueña de todas las serenatas que le quedan por dar; además El Potrillo usó el hashtag Bendecido, y el emoticón de manitas juntas para dar muestra del gran amor que siente por esta persona que nació hace muy poco tiempo.
Mira esto: Victoria Beckham tiene colección de todos los dientes que se le caen a sus hijos
A las hermosas palabras que le escribieron al cantante de música regional y pop latino se sumó Maribel Guardia, tan simpática como siempre le escribió a Alejandro Fernández. «Dios Bendiga a tu preciosa nieta!!! Y van a venir muchos más, así que cuida esa voz porque vas a dar muchas serenatas» para finalizar con un corazón rojo.
Alejandro Fernández que actualmente tiene 50 años, se le vio cargando a su nieta, sosteniéndola en sus brazos y mirándola fijamente. Fue apenas el 4 de febrero que Camila Fernández, hija de «El Potrillo» utilizó sus redes sociales para aclarar la razón por la que no confirmó su embarazo después de su boda.
A tan solo 3 meses de este impactante anuncio; ahora en las redes sociales de Alejandro, que por cierto tiene una estrella en el legendario paseo de la fama de Hollywood; ahora se ha viralizado la imagen de abuelo y su hermosa nieta; considerada las primeras fotos de esta familia.
Sigue leyendo: ¿Cómo saber que necesito apoyo en mi salud mental durante la pandemia?
El hijo de Vicente Fernández
Alejandro Fernández no pudo ocultar su emoción y se mostró junto a su nieta, pues recordamos que hace casi dos meses se volvió abuelo; esto luego de que su hija Camila Fernández trajo al mundo a la pequeña Cayetana; fruto de la relación con Francisco Barba.
Cayetana es la hermosa bebé que se ha robado todo el amor de Alejandro Fernández; quien le dedicó sus serenatas siguientes. El intérprete de «Me dedique a perderte» se ha mostrado muy orgulloso de esta nueva faceta en su vida y no podría estar más encantado con la pequeñita; quien ahora es su adoración.