Icono del sitio Asi Soy Mujer Magazine

Amal Clooney nos dice cómo usar un vestido coctel con SHORT y ser la MEJOR vestida (FOTO)

Que los looks de Amal Clooney no dejan indiferente a nadie es un hecho contrastado, ya sea en su día a día para acudir a la oficina o para pisar las alfombras rojas más importantes del mundo.

Jamás aburrida y, de vez en cuando, con un punto extravagante. Por eso mismo, no hemos podido evitar fijarnos en su última elección, protagonizada por dos prendas -un vestido estampado y unos shorts- que quizá nunca hubiésemos imaginado que maridarían tan bien.

Para acudir a una cena en Italia junto a su marido, George Clooney, y la diseñadora Stella McCartney, la abogada de derechos humanos se decantó nuevamente por un look que es de todo menos predecible.

Amal apostó por un sofisticado vestido asimétrico de cóctel que sorprendía por lo diferente de su estampado, en el que se podía apreciar una versión arty de un coche frente a unas palmeras. Anudado al cuello estilo foulard, con una sola manga y bajo desigual, el diseño podría haber sido el protagonista indiscutible de este estilismo. Eso, si no hubiésemos descubierto que Clooney lo conjugó con unos shorts de color mostaza.

Si bien a priori la combinación de vestido -sobre todo en clave sofisticada- y shorts suele resultar chocante (aunque cada vez más extendida y aceptada), al observar el resultado final no parece tan extraña como podríamos imaginar. Los pantalones cortos apenas se adivinaban bajo la prenda superior, solamente visibles en el lado más corto del bajo asimétrico del vestido. Sin embargo, cuando los paparazzis captaron a Amal subiendo al barco en el que se celebraría la cena, esta elección cobró todo el sentido del mundo, ya que el diseño se le subió levemente, dejando ver por completo esta pieza inferior.

Así, Amal se aseguraba de que no habría aberturas traicioneras en su look, por lo tanto, un extra de comodidad que, además, resulta en una combinación estética que funciona sorprendentemente bien. La abogada remató el estilismo con unas sandalias de cuña y un sencillo clutch. Sin duda, nos apuntaremos esta lección para aplicarla durante nuestras salidas en las noches de verano.

Salir de la versión móvil