Icono del sitio Asi Soy Mujer Magazine

El ángel caído de Victoria’s Secret que se tropezó en pleno desfile (Mira su reacción)

La modelo china Ming Xi sufrió un aparatoso accidente cuando pisó su vestido en la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show. El evento más esperado del año se realizó en Mercedes-Benz Arena de Shanghái, China.

«Las 55 modelos de 22 nacionalidades llegaron horas antes de la show y se pusieron en manos del equipo de belleza formado por 32 maquilladores, 27 peluqueros y 11 manicuras», detallan fuentes. Todas las hermosas modelos estaban con batas floreadas rosas. El mismo conjunto blanco, que ya se consigue en las tiendas exclusivas de la marca.

Hubo algo que impresionó a muchos y fue su actitud. La chica nunca perdió el glamour, pero sobre todo la sonrisa y felicidad de su rostro.

Ming Xi mantuvo una actitud positiva ante el pequeño accidente y logró mantener la compostura. Con ayuda de su compañera Gizele Oliveira se puso en pie de nuevo y continuó desfilando.

Después de todo, si hasta a las modelos top como Naomi Campbell o Gigi Hadid les ocurre. No hay nada de qué avergonzarse. Ming Xi terminó la pasarela como un verdadero ángel y logró salvar el momento.

Fotos de la vida real de Ming Xi:

Ahora, lo más comentado es su actitud. ¡Bien por ella!

La renuncia

Otro episodio comentado es el de Alessandra Ambrosio. La bella modelo realizó el lunes pasado su último desfile con Victoria’s Secret. La modelo anunció que el Fashion Show de Shanghái, China, era el último en el que participaba, pues quiere dedicarse a su familia y a forjar una carrera como actriz. 

Por medio de un mensaje en Instagram, la modelo brasileña de 36 años se despidió de la firma para la que trabajó durante 17 años.

«No puedo describir con palabras lo agradecida que estoy de haber estado trabajando para esta increíble marca que nos inspira a mí y a las mujeres de todo el mundo. En mis sueños más locos nunca me hubiera imaginado haciendo 17 desfiles de moda de Victoria’s Secret. Gracias Ed y toda mi familia Victoria’s Secret por hacer que estos recuerdos sean inolvidables«, escribió la modelo.

«Anoche fue muy emotivo despedirme de mis ángeles hermanas, pero hicimos el espectáculo más grande y mejor que nunca. No podría haber hecho esto sin todo el amor y el apoyo de mis fans. ¡Me enorgullece ser parte del movimiento de Victoria’s Secret! ¡Siempre los estaré animando! Los amaré por siempre», añadió.

Alessandra Ambrosio comenzó a trabajar en Victoria’s Secret en 2000 y pronto se convirtió en una de las modelos favoritas de la firma, junto a su compatriota Adriana Lima. Ambas lucieron en el Fashion Show de 2014 el Dream Angels Fantansy, la pieza más importante de la noche.

Salir de la versión móvil