Angelina Jolie parece que está lista y dispuesta a luchar contra Brad Pitt en la corte por la custodia de sus hijos y hasta que el no arregle sus asuntos, ella sólo quiere que pueda tener visitas supervisadas… Estas son declaraciones de fuentes conectadas a Angelina según la revista TMZ.
Al parecer, Brad presentó documentos legales el viernes, pidiendo la custodia conjunta de los seis hijos de la pareja. Angelina en cambio, presento una solicitud pidiendo la custodia física primaria, con Brad recibiendo visitas … según las fuentes de la revista TMZ dicen que Angelina quiere que las visitas sean monitoreadas.
La lista de deseos de Angelina es básicamente lo que ella y Brad acordaron temporalmente mientras que el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de L.A. investiga una confrontación entre Brad y Maddox. Por lo que se está buscando más ampliamente en las interacciones en la familia.
Según fuentes, el único objetivo de Angelina es que en última instancia quiere que la familia sea reparada para que ella y Brad puedan reanudar un régimen de crianza «normal», pero hasta entonces luchará duramente por la custodia física exclusiva. Ella cree que Brad tiene problemas de abuso de sustancias y de ira que deben ser abordados.
Fuentes relacionadas con Brad dicen… el arreglo de la custodia está montando en las conclusiones de DCFS, y creen que la agencia determinará que Brad es un buen padre.
Una fuente de Angelina dijo que esto se parece cada vez más a «Guerra de las Rosas redux».